Yonaiker Burgos Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 (editado) Servidor/Mapa: Desthrun Saw+ Levels Tu NickName: [M]anaOs Admin responsable: @GoldeN.- Fecha y ahora del incidente:23/12/2019 Hora 3:30 hora de Venezuela Breve descripción:Yo estaba en otro server y vengo y entro y siempre alguien ah jugado en mi cuenta sin mi permiso, y yo entro y juego como por 10 min en el Deathrun Saw y llegó Golden y cuando lo iba ah saludar me baneo de forma permanente, razón vetado, y yo no sabía que pasa y bueno me vine al foro ah reclamar : (, y me dijo que ya me había baneado por supuesto auto-bunny y yo ni bunnear se y vengo ah decirles que porfa me cambien la contraseña porque alguien juega en mi cuenta. Pruebas:No tengo porque porque no le salía la informacion del ban en consola Editado 24 de Diciembre del 2019 por Yonaiker Burgos
Yonaiker Burgos Publicado 24 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2019 @Kathie ♡ ¿Ya? :n
Invitado Tyler.- Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Hago un llamado al capitán @GoldeN.- y de su respectivo veredicto, caso contrario no llegue a realizar, se tomaran las medidas de desbanear al usuario y aplicarle su respectiva advertencia al "Capitán"
GoldeN.- Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 (editado) Bueno solo les dejare las demos donde usa el autobhop: 1.- http://www.mediafire.com/file/an6grvwgoksf5ns/manaos_1.dem/file 2.- http://www.mediafire.com/file/9p6k0g4ipkownku/manaos_2.dem/file y una cosa mas el usuario dice que hay alguien no entro a su cuenta y uso el cheat. @Tyler.- Editado 24 de Diciembre del 2019 por GoldeN.-
Invitado Tyler.- Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Pruebas Contundentes / Solicitud Rechazada @GoldeN.- Para la próxima se te pedirá que reportes al usuario y que no apliques baneos en secretos sin haber reportado y te evitas de acontecimientos que te pueden perjudicar en un futuro. Sin mas que decir.. Cierro Tema.
Publicaciones recomendadas