Im GooD Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Hace como unos 4 dias pedi la medalla de donador que es que done mas de 1 vez y no me la han dado para ver si me pueden dar la medalla pls no se a quien se la tenog que pedir se que es a los directores se lo pedi al director @Goo Hara y no me la dado xXURESTIXx reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
fronzeN Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Solo ten Pasiencia gordito los directores no solo estan con el foro eyos Hacen otrs cosas tambien Citar
Im GooD Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Publicado 3 de Junio del 2021 olviden esre post :u Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Publicado 3 de Junio del 2021 hace 30 minutos, fronzeN dijo: Solo ten Pasiencia gordito los directores no solo estan con el foro eyos Hacen otrs cosas tambien :3 Citar Trofeos y Medallas
LUCAS_ Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 hace 2 horas, FD_GOOD. dijo: Hace como unos 4 dias pedi la medalla de donador que es que done mas de 1 vez y no me la han dado para ver si me pueden dar la medalla pls no se a quien se la tenog que pedir se que es a los directores se lo pedi al director @Goo Hara y no me la dado igual y tenes q fijarte que hayas cumplido paso x paso lo q te indica ahi y como dice fronzen, paciencia xXURESTIXx reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
[N]otJustH@cK Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Paciencia bro xD Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..