Jump to content

algunas sugerencias para el tower defense


A. Shephard

Publicaciones recomendadas

Primero que nada, disculpo la demora de sugerir cosas para ese maravilloso server que no lo veia desde 2017, y pues bueno, aca traere algunos modelos y mapas de dicho server que estaba años atras desde su apertura en el 2016, no pondre armas ya que a mi criterio, preferiria nuevas, ya que las antiguas mas parecian skins para un mapas frutas (segun mi opinion), sobre los mapas, son un total de 7, pues bueno empezamos.

1° Sugerencia: pasar de 11 slots a 16 slots

Bueno, para ser una apertura de un server, pienso que deberia de haber un poco mas de slots para que mas gente pueda disfrutar la experiencia de dicho modo, ademas que nunca me agrado la idea de ser solo 11 personas (o mejor dicho 10, ya que el slot 11 seria para los adm/vip), y algunas veces era imposible pasar al boss.

2° Sobre los beneficios de adms, no estoy muy seguro de que sugerir, ya que dicho modo solo lo jugaba para pasar el rato, pero una sugerencia diria que ganen x2 de dinero, ya que ,hasta el punto que yo recuerde, el dinero podia servir para comprar torretas y/o mejorarlas, items, armas, granadas, etc, y solo se podia conseguir matando o haciendo daño a los npcs.

Bueno aca pongo el link de la lista de mapas y modelos que quisiera que este, sobre la musica de victoria o derrota, prefiriria una del cso o una nueva, ya que la que estaba hace años era del csgo y pues como que eso no cuadra.

Link: https://www.mediafire.com/file/yra3bixxio1knna/tower_defense.rar/file

Proximamente modelos fixeados para algunos zms y las manos originales del zombie psycho para el zombie escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A. Shephard dijo:

Primero que nada, disculpo la demora de sugerir cosas para ese maravilloso server que no lo veia desde 2017, y pues bueno, aca traere algunos modelos y mapas de dicho server que estaba años atras desde su apertura en el 2016, no pondre armas ya que a mi criterio, preferiria nuevas, ya que las antiguas mas parecian skins para un mapas frutas (segun mi opinion), sobre los mapas, son un total de 7, pues bueno empezamos.

1° Sugerencia: pasar de 11 slots a 16 slots

Bueno, para ser una apertura de un server, pienso que deberia de haber un poco mas de slots para que mas gente pueda disfrutar la experiencia de dicho modo, ademas que nunca me agrado la idea de ser solo 11 personas (o mejor dicho 10, ya que el slot 11 seria para los adm/vip), y algunas veces era imposible pasar al boss.

2° Sobre los beneficios de adms, no estoy muy seguro de que sugerir, ya que dicho modo solo lo jugaba para pasar el rato, pero una sugerencia diria que ganen x2 de dinero, ya que ,hasta el punto que yo recuerde, el dinero podia servir para comprar torretas y/o mejorarlas, items, armas, granadas, etc, y solo se podia conseguir matando o haciendo daño a los npcs.

Bueno aca pongo el link de la lista de mapas y modelos que quisiera que este, sobre la musica de victoria o derrota, prefiriria una del cso o una nueva, ya que la que estaba hace años era del csgo y pues como que eso no cuadra.

Link: https://www.mediafire.com/file/yra3bixxio1knna/tower_defense.rar/file

Proximamente modelos fixeados para algunos zms y las manos originales del zombie psycho para el zombie escape.

Opinión personal:

1.  Yo también tenía la idea de hacer la sugerencia respecto con los slots en el Tower Defense, ya que era imposible enfrentarse al boss final según con lo que escribiste.

Pero de 11 a 16 como que no estoy de acuerdo con eso, ya que generaría menos FPS al juntarse entre todos para matar a los zombies (imagínate eso) . Por mi parte, yo digo que solo 15 nomás, esa iba a ser mi sugerencia respecto con los slots xD

2. Totalmente de acuerdo papi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias bueno a tu sugerencia no se si podria opinar pero 16 slots es mucho ya que algunos jugadores no tienen PC buena , recuerda que vienen oleadas y son muchos zombies en la que recuerda que eso Baja un poco Fps mas los 11 jugadores imaginate o las torretas o no se si estara añadido , y tambien se sabe que a algunos el Cs 1.6 les corre a 30 fps o 40 como sea 

y lo de los beneficios es buena idea pero hay que esperar la opinion de atsel. ya que no hay manager por lo momento..  gracias..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Muy buena sugerencia, pero estoy muy seguro que si no se hizo antes es poco probable que pase ahora. Igualmente la apoyo en su totalidad.

2. En mi opinión, sería demasiado exagerado un x2 de tales cosas. Está bien el slot reservado y otras cosas como armas unicas para vip/admin pero ya que te den x2 de todo parece un poco exagerado xd

Igualmente todo depende del admin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...