Gontez Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 OK NO pero buenos dias XD la primera vez que me reguistro en esta comu y ya tengo 1 año aqui xd no soy nuvo llevo tiempo espero que le agrade mi estadia :v nose xd les cuento algo estuve esperando 3 horas 3 HORAS WE 3 HRAAAS par que me llegara el correo XD pero me llego que es lo importante espero agradarles aqui en adelante xd -Alex- reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 (editado) Bienvenido, espero la pases bien y disfrutes de tu estadía en la comunidad! Editado 6 de Junio del 2021 por Isakoman Citar Trofeos y Medallas
Negan Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Bienvenido al foro! Citar Trofeos y Medallas
-Alex- Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Bienvenido de vuelta a la comu disfruta de todos los servers y prueba el ze:3 Gontez reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
LUCAS_ Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 (editado) bienvenido wapo q la pases bien y como dice el pelado de arriba proba el ze <3 Editado 7 de Junio del 2021 por ツLUCASツ Gontez reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
LUCAS_ Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 28 minutos, Alex2314 dijo: Bienvenido de vuelta a la comu disfruta de todos los servers y prueba el ze:3 che pelado como haces para tener la firma abajo de "citar" -Alex- reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..