Bad RNG In Games Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Aqui traigo 5 imagenes hd del cs 1.6 para el fondo del juego. Para convertirlo tienen que usar cs 1.6 background maker sea cualquier version Todas las imagenes estan en formato 16:9 Resolucion de las imagenes: 1366x768 hann y LUCAS_ reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
亗The Δlex.33亗 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 @BUDIgracis por los background mi pana estan buenardos ahorita mismo los agarro para editarlos y ponerlos mas chidoris xd, donde los encontraste estaba buscando imagenes del Cs como estas pero no encontre ninguna,pero bueno ya las tragiste asi que ya no importa de nuevo gracis por tu a porte Salu2 Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Publicado 12 de Junio del 2021 xd los busque en google solamente :v Solo pones cs 1.6 wallpapers o background y te saldra una variedad Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Publicado 12 de Junio del 2021 Yo solamente les edite el tamaño y calidad Citar Trofeos y Medallas
亗The Δlex.33亗 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 hace 21 minutos, BUDI dijo: xd los busque en google solamente :v Solo pones cs 1.6 wallpapers o background y te saldra una variedad yo los busque y me aparecian puro del Csgo xd y los del Cs1.6 me aparecian a muy poca resolucion y ZERO Hd xd Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Publicado 13 de Junio del 2021 hace 9 minutos, THE ALEX 33 dijo: yo los busque y me aparecian puro del Csgo xd y los del Cs1.6 me aparecian a muy poca resolucion y ZERO Hd xd XD Ahora mayormente es CSGO 亗The Δlex.33亗 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..