Jump to content

Me banearon del discord :c


Gontez

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, MisterZ dijo:

Es director del DG bro, asi que creo que deberías de formar un tema con respeto hacia el si quieres ser desbaneado 🤨 ademas de formular una mejor razón para pedir que te quiten el ban.

es que de repente se salio del discord ahora le dije a kyo para que me pasara el link de la invitacion y sale como si estuviera baneado y el me dijo que estoy baneado pero el ban no tiene ninguna razon nose quien es @Goo Harapero porfa que me diga la razon del baneo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gema2k dijo:

Nunca debes faltarle el respeto a un director, ya que puede sancionarte de forma directa sin advertencia... 

era joda tampoco es pa tanto ni siquiera lo conozco solo quiero que me de la razon el baneo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Gontez dijo:

era joda tampoco es pa tanto ni siquiera lo conozco solo quiero que me de la razon el baneo 

con mas razon si no lo conoces xq no te conoce y va a creer q vos flasheas confianza y te va a bannear 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ツLUCASツ dijo:

con mas razon si no lo conoces xq no te conoce y va a creer q vos flasheas confianza y te va a bannear 

A por favor un admin a mi me decia de todo y era el Pato a cada rato insultando me el cabron XD pero es con respeto a ver yo quiero a todas las personas en este mundo la verdad que good hara sea un administrador viejardo y que sea un crack lo admiro el trabajo que hace es espectacular la verdad nunca le falto el respeto a alguien la verdad nunca lo he hecho y se le falto el respeto es por cariño no por rabia a ella o el le tego admiracion la verdad algun dia quisiera ser director pero eso es mentira que lo voy a ser asi que solo espero que quien sea quien sea solo que me de una razon razonable de porque me dio el ban y con todos mis humildes respetos lo entendere si es por faltarle el respeto al bot lo entendere lo unico que quiero es una explicacion y que tenga un lindo dia es todo espero que tu tambien amigaso lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gontez dijo:

A por favor un admin a mi me decia de todo y era el Pato a cada rato insultando me el cabron XD pero es con respeto a ver yo quiero a todas las personas en este mundo la verdad que good hara sea un administrador viejardo y que sea un crack lo admiro el trabajo que hace es espectacular la verdad nunca le falto el respeto a alguien la verdad nunca lo he hecho y se le falto el respeto es por cariño no por rabia a ella o el le tego admiracion la verdad algun dia quisiera ser director pero eso es mentira que lo voy a ser asi que solo espero que quien sea quien sea solo que me de una razon razonable de porque me dio el ban y con todos mis humildes respetos lo entendere si es por faltarle el respeto al bot lo entendere lo unico que quiero es una explicacion y que tenga un lindo dia es todo espero que tu tambien amigaso lucas

entonces yo te sugiero hacer un tema pidiendo perdon a goo hara o a quien te haya baneado y decile q estas arrepentido, igualmente gontez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ツLUCASツ dijo:

entonces yo te sugiero hacer un tema pidiendo perdon a goo hara o a quien te haya baneado y decile q estas arrepentido, igualmente gontez

vale pero... no el se conecta para hablar con el por discord o me lo pueden pasar por priv al discord GonteZ#0001 porfa te lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Gontez dijo:

vale pero... no el se conecta para hablar con el por discord o me lo pueden pasar por priv al discord GonteZ#0001 porfa te lo agradeceria mucho

goo hara no habla x priv en discord x eso te digo q hagas un tema y la etiquetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...