DieguiitoX Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Tener 1000 fanes y al rompe bolas de @N1k3ySpidiendo que le compre todo y que le enseñe a jugar csgo pq pa otra cosa no sirve. Citar Trofeos y Medallas
亗The Δlex.33亗 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 una de mis mayores metas es ganar en servidor 3# only-dust2-inferno llegar a las 35 kills pero como no tenia internet hoy es que me lo pusieron xd, tambien que tengo muchos problemas a mi papa lo quieren meter preso por algo que no hiso las tareas voy super mal en fisica por que nunca me an enseñado esa verga y la meta de este Año es sacar a mi papa de ese problema,que mi mama se comunique conmigo ya que tiene mas de un mes sin mandarme un mensaje lo ultimo que me dijo era que iva hacia Cali/colombia y to estoy aqui en mi pais sin saber de ella esa seria la 2segunda meta la 3tercera poder pasar fisica sea como sea, y una de las mas importante tener una mejor pc por que yo soy youtuber subo videos del L4D2 y no los hago full Hd Si no que a 720p pero con la ayuda de DIOS todo esto lo voy a pasar y bueno esto es lo que mas quiero este Año Espero lo Leeas y me des tu Opinion bro salu2 Wickz reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
J h o n. Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 No es una meta pero logré ganar en only dust 2 - inferno una sola vez y repetirlo es la meta que tengo antes de retirarme temporalmente de la comunidad Citar
Tekanashi Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 21 horas, Isakoman dijo: De pana 🤙 Si rey tu eres unas de esas grandes personas✌ Citar Trofeos y Medallas
THELIZARDX Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Quizas,Fue Mejorar en algunos aspectos personales,Aver conocido a asombrosas personas en esta comu <3 Citar
LUCAS_ Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 En 18/6/2021 a las 22:38, -JoSuE- dijo: Campèon Nacional de Judo supera eso 😎 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..