Jump to content

Solicitud de Desban Jm


JmJmJm

Publicaciones recomendadas

Servidor #15 PUG AUTOMIX 5V5

Nickname: Jm 

Admin responsable: Nightmare 

Fecha/hora  del incidente : 2021 -05 -21 a las 5:24 

Bueno, primero que todo no se si fue una confusión en el ban ya que yo sinceramente en ningún momento e usado algun tipo de hack, lo único que la cuenta steam que tengo tiene un VAC de hace 5 años, la cuenta me la regalo un amigo, ya que yo normalmente jugaba no steam, de verdad espero una respuesta de tu parte Nightmare ^^ ya que me parece injusto este Ban, ya que en ningún momento use algún tipo de cheat. En esa partida un tal OLS si estaba chiteando, y yo termine baneado junto con el siendo un jugador legal :/

Prueba del ban:

:Capture.PNG.8dd2ec45679857bf55d4f8fad6d69c3c.PNG

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tardes, noches a todos los presentes.

Bueno, entro al automix 15 ya que me habían dicho que 2 posibles chiteros. Tanto el jugador OLS que mencionas y a la vez tú también. Cabe decir que en esos momentos estaba tratando de grabar a 3 usuarios, por lo tanto pido disculpas de ante mano si la demo es un poco larga.

Sin más que decir, si encuentran algo en lo cual estuve equivocado me gustaría que me lo hicieran saber.

Dejaré que mis superiores tomen su veredicto.

 

 

@Kaio@Manaos de Naranja@-AsT| Monsieur.

 

 

DG_15_PUG_-_AUTOMIX_5v5_21-06-2021_16-1_de_dust2.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien vengo del mix #15 y vi un jugador con el nick "Jotaeme" y anteriormente vi que lo habian baneado con el nick "Jm", Tan solo espectearlo unos segundos me di cuenta que estaba usando Wall... La demo por si sola no parece mucho jotaeme.dem

Pero si lo vez un programa mas ( que usualmente uso para ver demos )

data.jpg.82462141b31728b7849f621ee0abddb5.jpg

Al inicio de la demo vemos como el usuario retrocede ( porque claramente esta viendo al enemigo(? )

data.png.5d42dd1dcfecf1689de31e283445deb8.png

Cuando baja hace dos movimientos de mira (Apuntando claramente a alguien de su team)

 

data2.jpg.7a91dcf74f7faa5e2a216e396077e254.jpg

Y bueno aca ya es re notorio que lo estaba viendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, OTAP. dijo:

Recien vengo del mix #15 y vi un jugador con el nick "Jotaeme" y anteriormente vi que lo habian baneado con el nick "Jm", Tan solo espectearlo unos segundos me di cuenta que estaba usando Wall... La demo por si sola no parece mucho jotaeme.dem

Pero si lo vez un programa mas ( que usualmente uso para ver demos )

data.jpg.82462141b31728b7849f621ee0abddb5.jpg

Al inicio de la demo vemos como el usuario retrocede ( porque claramente esta viendo al enemigo(? )

data.png.5d42dd1dcfecf1689de31e283445deb8.png

Cuando baja hace dos movimientos de mira (Apuntando claramente a alguien de su team)

 

data2.jpg.7a91dcf74f7faa5e2a216e396077e254.jpg

Y bueno aca ya es re notorio que lo estaba viendo...

Buenas, primero que todo quiero aclarar que no he jugado en el servidor 15, ya que sigo aun sigo baneado...... y de paso no juego con ese Nick de Jotaeme :) 

pd: De verdad me parecen interesante esas pruebas, ya que no puedo jugar en ese servidor ^^ 

Capture.PNG

Capture2.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...

Solicitud aceptada.

Como hemos visto la demo con varias personas del Staff, decidimos a que las pruebas no son suficientes como para justificar la razón del ban "hacks". El usuario pasará a ser desbaneado del servidor.

@Lenny FaceSé más cauteloso al momento de sacar pruebas.

@JmJmJmSi tienes problemas todavía en entrar al servidor, contáctame al privado.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...