Jump to content

Una cosa que me asusto jugando Counter-Strike 1.6 Lo que dire te impactara :o

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/7/2021 a las 20:33, WowbleZ- dijo:

Bueno como dice el titulo es "una cosa que me paso jugando Counter-Strike 1.6" pero antes de comenzar sigueme @WowbleZ- para que no te pierdas temas así y si mas nada que decir COMENZEMOS BEIVI :V 

Me encontraba jugando el counter strike 1.6 eran las 2:57am estaba jugando el servidor num #10 CS:GO Público y de la nada quedo solo completamente solo en el servidor estaba buscando en google videos mientras entraba gente pero queria jugar entoces volvi a entrar y de la nada entra un "LuC¡ferSCGO: S1mple.-" jugamos de lo mas normal lo único raro es que empezaba hablar sobre el DIABLO y sobre que dios mando a su angel más fiel para que gobernara el INFIERNO por que no había un Gobernante del INFIERNO o algo así con todo eso no le pare si era brujo no era mi peo, pero sin darme cuenta prende el micro me pongo los audifonos y de la nada se escucha GRITANDO como una mujer eso me perturbo bastante y de la nada apaga el micro al rato lo vuelve a prender y dice ATENTOS: Oe Oe Oe Wowblez no te quedes a las 3:33am por que te saldra mi dios :O me cague en ese momento y le escribí pana eres marico de que dios estás hablando mi Dios Goku JSKSJSJ me empezé a reir y el we dice siguete riendo que en la noche te saldre yo me asuste pero igual segui jugando ya eran las 3:12am y yo seguia jugando contra el enrealidad fue un buen spameador de kills pq el we queria era perturbarme y no jugar pero yo tenia apagado el sonido y el we me escribe en el chat ATENTOS: Oe Wow activa el sound (sonido) de tu pc yo austado no le respondí y lo prendí el we decia por micro no llegues alas 3:33am por que te saldre Y mi dios te asustara CABRÓN y para completar me dice CABRÓN el we de la nada en el chat escribe varias veces "TE MATARE TE MATARE TE MATARE WowbleZ- faltán 2min para las 3:33am" : Lo peor de todo es que era verdad o almenos mi reloj decia que faltaban 2min para las 3:33am yo me asuste pero mi dios Goku me ayudo y me quede eran las 3:33am casi para las 3:34am faltaban presisamente 12seg y se desconecta pero antes escribe en el chat ATENTOS: "Voltea Voltea y ve mi rostro" Voltie y vi una sombra se vio mas oscura que la sala pq estaba a luz apagada y yo con valor apague la computadora y cuando entro ami cuarto escucho mi nombre ATENTOS : VIento Viento "Camilo" Viento Viento yo sali corriendo y prendí la luz del baño y no vi nada el único que estaba despierto en mi casa era el gato, despues de eso mi fui a dormir con mi hermano a su habitación 

Y pos nada si te gusto la historia DAME TU WENNNNNNNNNNISIMO Like👍 y sigume @WowbleZ- para que no te pierdas de contenidos como este y sin mas nada que Decir CHAU GENTE :D

:JairitoBunny:

oe mano ya esa preseentacion y el final parece de youtuber 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...