Jump to content

razones de tardanza


gamermaster

Publicaciones recomendadas

las razones de mi tardanza son 

1 mis estudios son bien malos conmigo ademas que jale el primer bimestre y el segundo almenos estoy bien ademas de que tengo que hacer un examen 

2 no tuve el suficiente tiempo debido a que salia todo el tiempo ademas de mis tareas

3 no tuve la inspiracion pues no tuve inspiracion por un tiempo pero ya volvieron 

y a lo del projecto insurrecion pues lo tendre que postergar para mis vacaciones lo siento pero primero son mis estudios en un tiempo subire un video del jail pero tardara un poco asi que esas son razones de mi tardanza el projecto insurrecion no lo tengo olvidado asi que no se preocupen y a lo de los videos subire 3 o 4 a las semana en mis vacaciones por supuesto si puedo y me dan las ganas pero cuando inicie mis primer trimestre subier 2 o 1 video por semana debido a los estudios y tareas bueno esas son las razones de mi tardanza asi que tengan bonita noche 

imagen_2021-07-16_210418.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...