alejandrooo_ Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Servidor/Mapa: Publico classic Tu NickName: Alejandroo_ Admin responsable: Shxna Fecha y ahora del incidente: 2021-07-23 a las 23:18:47 Breve descripción: reclamo un desban ya que me banearon segun por "wallhack" y no tengo eso, además uso el cs de drunk gaming y eso no te permite usar hacks, y quiero las pruebas del supuesto wallhack Pruebas: no se que poner aqui xd
DieguiitoX Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Hago un llamado al Capitán @Shxna. para que presente las pruebas del baneo. Tienes un lapso de 24 hs. Trofeos y Medallas
Shxna. Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 17 horas, DieguiitoX dijo: Hago un llamado al Capitán @Shxna. para que presente las pruebas del baneo. Tienes un lapso de 24 hs. Luego de intentar todo el día reproducir la demo no se me grabó, pido disculpas al usuario y al staff. N1k3yS reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
DieguiitoX Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Solicitud aceptada. El Capitán tuvo un problema con la demo y al no poder solucionarlo no pudo presentarla. Serás desbaneado del servidor y te pediré que tengas cuidado con los archivos corruptos que tengas en tu CS, ya que si el Anti Cheat te sigue baneando tendré que vetarte del servidor. Cierro. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas