ZTICK-KAN Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Hola buenos dias tardes y noches,estaria bien que pusieran el voteban por algunos walleros que se le pasan en los sv pug cuando no hay administradores etc,siempre juego horas tardes como 3 am 4 am y alguans veces se las pasa un wallero y no podemos ugar tranquilos o hoy en la tarde igual no havia admin y estaba un wallero gracias
ZyleaK. Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Un voteban no se puede poner, ya que la gente abusaria. Y si hay administradores a las 3am-4am jugando o por lo menos yo, todos los dias estoy desde 9pm a 3:30am Trofeos y Medallas
Sh0ko Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 A mi me parece inutil/innecesario ya que para eso sirve grabar una demo, sacar pruebas y reportar, no entiendo para que eso, y lo peor no se específica por cuanto tiempo puede dar ban por ese comando, un ejemplo si ponemos ese comando y ven un wallero y quieren banearlo por voteban y siempre faltará 1 que no quedrá poner el dicho comando porque le da flojera, no sabe como se pone, etc, para mi no me parece útil porque como dije antes se tiene que grabar una demo, sacar prueba y reportar, si no sabes como hacerlo anda aca. https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/ aca en añadir reporte y te da las indicaciones. solo fue mi opinión al respecto no lo tomes a mal. Trofeos y Medallas
LUCAS_ Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 (editado) para mi la idea de voteban perjudicaria mucho, porque en si 1. no podrian decidir el tiempo de ban, y muchos se abusarian 2. hay muchos jugadores ratas que banearian sin razon a un jugador random 3. para eso esta la seccion de reportes Editado 28 de Julio del 2021 por ツLUCASツ Gema2k reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Lisa Hayes Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 El tema ya fue explicado en otro post igualmente se agradece la sugerencia. Sin mas que decir.. Cierro Tema. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas