Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/7/2021 a las 23:50, Gema2k dijo:

Hola, bienvenido a la comunidad, esperemos que disfrutes de tu estadia en los servidores, y recuerda leerse las reglas de dicho servidor para evitar futuras sanciones

Tal como lo dice Lady Gabi, si fueses mujer, muchos urgido te habrian dado la bienvenida, vaya x2 xd

gracias

Publicado
En 29/7/2021 a las 3:41, Atmureth.- dijo:

Que bueno que no seas mujer

Bienvenido! Leete las reglas en general, así evitas futuras sanciones. Si es tu primera vez jugando un servidor distinto como el Zombie Rise [ZR], tené en cuenta que no tiene nada igual a un ZPL, son distintas reglas y modalidades, por la dudas.

Espero nos encontremos entre los servidores :)

gracias, y si ya me se las reglas :)

Publicado
En 29/7/2021 a las 4:18, Shiaoza dijo:

Sé bienvenido a la Comunidad. Puedes preguntarme si tienes alguna duda respecto al Zombie Rise. Espero que la pases bien.

Te aconsejo que leas las reglas del Zombie Rise (y Zombie Escape si estás por jugar). No te confundas con las del ZPA, como dijo @Atmureth.-. Son muy distintas las jugabilidades entre esos 2 servidores.

gracias, SI YO SIEMPRE ME LEO LAS REGLAS :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...