Call Me Galleta Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Publicado 30 de Julio del 2021 En 28/7/2021 a las 23:50, Gema2k dijo: Hola, bienvenido a la comunidad, esperemos que disfrutes de tu estadia en los servidores, y recuerda leerse las reglas de dicho servidor para evitar futuras sanciones Tal como lo dice Lady Gabi, si fueses mujer, muchos urgido te habrian dado la bienvenida, vaya x2 xd gracias Citar Trofeos y Medallas
Call Me Galleta Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Publicado 30 de Julio del 2021 En 29/7/2021 a las 3:41, Atmureth.- dijo: Que bueno que no seas mujer Bienvenido! Leete las reglas en general, así evitas futuras sanciones. Si es tu primera vez jugando un servidor distinto como el Zombie Rise [ZR], tené en cuenta que no tiene nada igual a un ZPL, son distintas reglas y modalidades, por la dudas. Espero nos encontremos entre los servidores :) gracias, y si ya me se las reglas :) Citar Trofeos y Medallas
Call Me Galleta Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Publicado 30 de Julio del 2021 En 29/7/2021 a las 4:18, Shiaoza dijo: Sé bienvenido a la Comunidad. Puedes preguntarme si tienes alguna duda respecto al Zombie Rise. Espero que la pases bien. Te aconsejo que leas las reglas del Zombie Rise (y Zombie Escape si estás por jugar). No te confundas con las del ZPA, como dijo @Atmureth.-. Son muy distintas las jugabilidades entre esos 2 servidores. gracias, SI YO SIEMPRE ME LEO LAS REGLAS :) Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..