Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: CS:GO PUBLICO
Tu NickName: Alejandroo_
Admin responsable: Sanchichon con jamon
Fecha y ahora del incidente: 2021-07-31 a las 01:57:38(Hora Venezolana)
Breve descripción: El admin me baneo disque por wall solo porque la otras personas le decía que tenia, acaso ustedes no juego con audífonos?, ya van dos veces que me pasa lo mismo ademas uso el cs de drunk o si no el ruso y eso tiene antichit quiero pruebas de supuesto wall
Pruebas: EL Bish0

Publicado

Hola, buenas noches, aquí presento 3 demos. una llamada, "Alejandroo1" mas tirando al final de la demo veo como mata a un jugador de hs estando flasheado y después atrás de una caja apunta hacia el brazo o pie de un jugador antes de salir y cuando lo ve le dispara (como para disimular no lo apunta directamente) dejando así ver un posible Wallhack. esta demo es la mas evidente a mi criterio por eso la recalco aquí y fue grabada por mi el día viernes entre las 01:20 y 02:00 Hora argentina. después las demos "alejandro12" y "Alejandroo" las dejo a su criterio. ya no tengo mas nada que decir asi que Saludos 

NOTA: Si hay algún inconveniente con las demos avísenme lo antes posible. Gracias 

Alejandro.rar

• 2 semanas después ...
Publicado

Solicitud aceptada.

Analizando las demos se puede descartar que lleve wallhack, aunque tiene alguna que otra jugada sospechosa no es suficiente prueba para vetarlo del servidor, quedaras desbaneado.

@ Salchichón Con Jamon Tendré que darte un llamado de atención, si las pruebas son pocas o si no estas seguro si X jugador lleva algo, te recomiendo reportarlo para que evites perder el beneficio.

Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...