Bad RNG In Games Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Hola amigos hay un pack de cs 1.6 que son los mismos models pero con las animaciones del CSGO que usarlo es muy epico pero el campo de vision era diferente y para igualar a los originales tuve que usar HLMV para volverlas a compilar con el FOV (campo de vision) original. Y asi quedaron Voy a dejar el rar aqui ya que lo hice con todas las armas pero en partes porque me sale un error si subo un solo archivo mas de 8mb. PARTE 1.rar PARTE 2.rar Un saludo. Gema2k reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 VIEJO, ME FASCINO ESTO, EL FOV ES IGUAL AL CSGO, AAA, SOLO FALTARIA QUE ALGUN CAPO SE ANIME A PONERLE LAS SKINS COMO LA WATER ELEMENT, LA AK VULCAN, ETC ETC, pensaba en esto en mi mente pero no pense que existiria XD Pd: esto no es baneable en el sv por el bot, cierto? Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Publicado 26 de Agosto del 2021 (editado) Lo de tu pd la verdad no se. Yo ya no juego al CS :v solamente sigo con los addons y con lo de las skins si los puedo poner. Editado 26 de Agosto del 2021 por BUDI Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 6 minutos, BUDI dijo: Lo de tu pd la verdad no se. Yo ya no juego al CS :v solamente sigo con los addons y con lo de las skins si los puedo poner. ya jugue con los models, y no banea, piola :v Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, GabrielMA2k dijo: ya jugue con los models, y no banea, piola :v OK Citar Trofeos y Medallas
Shxna. Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 10 minutos, GabrielMA2k dijo: VIEJO, ME FASCINO ESTO, EL FOV ES IGUAL AL CSGO, AAA, SOLO FALTARIA QUE ALGUN CAPO SE ANIME A PONERLE LAS SKINS COMO LA WATER ELEMENT, LA AK VULCAN, ETC ETC, pensaba en esto en mi mente pero no pense que existiria XD Pd: esto no es baneable en el sv por el bot, cierto? No es baneable son las skins que yo uso desde siempre Gema2k y Bad RNG In Games reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..