Jump to content

No me deja abrir buscar servidores en el cs de drunkgaming


ElKataSS

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, Ender Dark dijo:

O sea, me refería a mí por el video. En el video te explica cómo solucionarlo, espero que te ayude.

A todas mis disculpas esque mi wifi y pc no son. . las mejores y solo me parecia un espacio en blanco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho tu inquietud, te recomiendo pasar capturas, archivos, en todo caso solo capturas pantalla, vas a paint, guardas el archivo y lo pones aca, así se va a entender mejor, para tu posible error tengo 2 soluciones que te lo pasare a continuación.

  • Si te refieres que no te aparece los servidores, el usuario ENDER DARK ya te lo menciono, al buscar servidores y no aparece nada, todo esto tiene que ver con el MasterServers y si ese no es el vídeo indicado, fácilmente lo buscas en "google" o "youtube" por algo estan estos sitios web.
  • Otro, en caso que quieras añadir un servidor a "favoritos" y no aparece nada (servidores de drunkgaming) , siempre estate pendiente de todo en el foro, tienes diferentes secciones para informarte , como cambiarón la IPS de los servidores ya varios usuarios aún no saben, te pasare el link de los servidores y copias y pegas la IP para que lo añadas. https://www.drunkgaming.net/servidores/

Espero te sirva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratare de explicarlo lo mejor posible ayer en la noche me instale el counter strike de drunk gaming para jugar apenas me lo instale puse mi nombre y arregle todo eso cuando le iba a dar a buscar servidores la pestaña de los servidores donde pones la ip de los servidores y juegas no me abre solo me deja jugar un jugadorimage.png.a725eec1808c34ca3ab2af2d6a889de1.png

Cita
hace 4 horas, JhoN- dijo:

No entiendo mucho tu inquietud, te recomiendo pasar capturas, archivos, en todo caso solo capturas pantalla, vas a paint, guardas el archivo y lo pones aca, así se va a entender mejor, para tu posible error tengo 2 soluciones que te lo pasare a continuación.

  • Si te refieres que no te aparece los servidores, el usuario ENDER DARK ya te lo menciono, al buscar servidores y no aparece nada, todo esto tiene que ver con el MasterServers y si ese no es el vídeo indicado, fácilmente lo buscas en "google" o "youtube" por algo estan estos sitios web.
  • Otro, en caso que quieras añadir un servidor a "favoritos" y no aparece nada (servidores de drunkgaming) , siempre estate pendiente de todo en el foro, tienes diferentes secciones para informarte , como cambiarón la IPS de los servidores ya varios usuarios aún no saben, te pasare el link de los servidores y copias y pegas la IP para que lo añadas. https://www.drunkgaming.net/servidores/

Espero te sirva :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...