Blotto Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Servidor/Mapa:#15 Pug- Scrim Tu NickName:REes- Admin responsable:Sonder Fecha y ahora del incidente: 01:30 a.m (Hora colombiana) Breve descripción: Me banearon por pegar one taps con dk. (Quisiera aclarar que los admins me acusan de wall, dll y ahora aimlock) cuando en ningun otro sv tuve problemas. Pruebas:
ZyleaK. Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 @sonder Tenes 24hs para adjuntar las pruebas del baneo Trofeos y Medallas
sonder Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 (editado) Buenas noches. Numerosas veces los jugadores señalan que tienes un registro muy raro y te lo han dicho varias veces que es recoil, no es legal. Adjunto las pruebas del por que el baneo. https://www.mediafire.com/file/jgydfu45tikn87w/Ressdd2.rar/file Pueden ver la demo, en los siguientes minutos. Igual forma recomiendo usar menor velocidad para ver el por que. 23:30 en adelante: Disparas al de sk con deagle apuntando a otro lado y le das Headshot, posterior a ese, bajas a mid con ak y escuchas al de sk, el cual disparas para otro lado e igual le das. 29:48 en adelante: Disparas con awp al de site A el cual tu mira va a otro lado e igual HS. 34:30 en adelante: Vienes moviendote mid, el TT viene scrolleando, le disparas y tus balas no apuntan al TT, aun asi le pegas. 37:50 en adelante: Estas con scout en mid, disparas y aunque estas estatico, se ve la bala como va hacia la pared donde estaría la cabeza del TT, aunque tu mira no apunta para allá, posteriormente al de rápida, le disparas sin apuntar a la cabeza y sale HS. Agradezco a @ sKvaI por haberme hecho llegar la demo. Editado 10 de Octubre del 2021 por sonder ZyleaK., kingmayito23 y sKvaI reaccionaron a esto 1 1 1 Trofeos y Medallas
Blotto Publicado 10 de Octubre del 2021 Autor Publicado 10 de Octubre del 2021 Bueno, no sé si tengo derecho a replicar pero aquí va. Creo que te refieres a psilent, mas no aimlock, pero da igual. Min 23:30: En cámara lenta puedes observar como le doy el flick a sorry y la mira no se va para ningun lado, segundos despues le disparo a glezz y me registra el hs por una mera cuestión de interp. Min 29:48: En cámara lenta se puede observar como mi mira está en todo momento en la cabeza del tt y el segundo quick scope es un mero flick. Min 34:30: Nada que decir, no maté a nadie. Min 37:50: Me acusas de aimlock, por lo que mi mira deberia ir hacia el tt ¿No?, si es psilent entonces la bala iria recta y le registraria cosa que no pasó; referente al hs como tu mismo dices ahí no estaba estático y si miramos en cámara lenta se puede apreciar como me muevo un poco para poder conectar la bala. Gracias por su tiempo.
ZyleaK. Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 (editado) Solicitud rechazada. Se nota claro uso de hacks En el min 23:30: Se ve que le disparas abajo y le das hs no tiene nada que ver con interp Min 29:48: Disparas mas arriba de la cabeza, y le das HS Min 34:30: Le disparas a la izquierda y le das en la pata. claro uso de Dll de deagle Min 37:50: Cuando se tira para rapida, le disparas abajo y se puede notar que la mira se va para arriba un poco y das HS Cierro. Editado 10 de Octubre del 2021 por ZyleaK. Cristian., TSlow y sonder reaccionaron a esto 1 2 Trofeos y Medallas
DieguiitoX Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Re-Abro Tema. Solicitud aceptada. Analizando las demos con mas personas ( Varios del staff ), pudimos observar que todas las jugadas indicadas en las demos no son nada raro, el Capitán estuvo mal al banearte y el Manager al dar el veredicto. @sonder Recibirás un llamado de atención, debes estar mas seguro de cada acción que tomes sobre los baneos permanentes. Si tienes duda de tu demo te recomiendo analizarlo entre varios para estar seguro si el X jugador porta programas de terceros o no. @ZyleaK. También recibirás un llamado de atención, antes de dar un veredicto debes estar seguro que el jugador realmente porte programas de tercero. Para eso tienes al staff que te ayudara en lo que pidas. @Blotto Pido disculpas la tardanza, serás desbaneado del servidor, puedes jugar libremente en el servidor del que fuiste sancionado. Sin nada mas que decir. Cierro. N1k3yS, Papon222, LordJ053 y 5 otros reaccionaron a esto 1 2 1 3 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas