-TreixZ. Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Hola Buenas noches, Chicos y Chicas de La comunidad Drunk Gaming Mi Nombre Es -TreixZ, Ya me conocerán por que me la paso en el Mapas frutas xd, Pero no tenia conocimiento del Foro y por eso me cree la cuenta Me conocerán tambien por jugar en el Zombie plague ( Aunque esta cerrado xD ) Pero bueno Puedo ser pana y amigo de todos si me aceptan por supuesto y bueno, Vengo aquí para divertirme no para competir xd, Ojala me reciban de buena manera como todos me recibieron en el Mapas frutas, Asi que, Gracias por aceptarme en esta comunidad y espero que seamos amigos xd Gracias :3 ATT : -TreixZ zModoCristo y Kilersito reaccionaron a esto 2
YolaLucy Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Bienvenido, te vi por el MF, jugas bien la verdad... Lee las reglas para evitar sanciones. Algún día espero que te pases por el Surf (? Trofeos y Medallas
Negan Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Bienvenido crack! Trofeos y Medallas
Qdisesss Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Bienvendio a la Comunidad! Diviertete y juega los diferentes modos de juego que te da esta comunidad. Si eres muy bueno con el aim te recomiendo entrar al servidor CS:GO Publico o al Death Match. Espero que podamos ser amigos un gusto en conocerte xd Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas