Jump to content

Sugerencias para el servidor Mapas Frutas.


Laurita

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes o noches, usuarios y staffs de esta comunidad, como la mayoría lo sabe soy Laura, llevo varios años jugando aquí, quería hacer unas sugerencias para el servidor Mapas frutas, así el servidor será divertido como antes, y estará con muchos más usuarios jugando.

La primera sugerencia es que cambien el servidor de 10aa, a 100aa como estaba antes.

La segunda es que cambien de skins, y pongan skins como las que habían antes y algunas skins nuevas, también que sean un poco más baratas.

La tercera es que pongan mapas antiguos, quiten los mapas clásicos ya que el servidor es de mapas ramdon y la mayoría de tiempo están en clásicos, por eso parece un servidor público simple común y corriente.

La cuarta es que reinicien el top del mapas frutas y se hagan actualizaciones los meses que se hacen celebraciones, ejemplo en diciembre la navidad, en octubre Halloween y hagan eventos mas seguido.

La quinta sería que cambiarán los sombreros, por algunos nuevos y antiguos y que sean más baratos para que todas las personas puedan tener uno.

La sexta y ultima es que le cambien los sonidos de cuando asesinas a un jugador o ganas las ronda, quiten la música del final, y pongan una nueva.

1262413413_Mapasfrutas2019.png.02aaa9bf0c5b44515ba6ea9670e48d20.png

 

Sin mas que decir, espero acepten la sugerencia. 

:dog:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que pongan algunas de las anteriores skins que tenia el servidor los gorros skins de las armas cuchillo,m4,ak,awp,usp,glock etc.

Apoyo la sugerencia.

Qué recuerdos ese sartenXD

Hasta salgo allí XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con que cambien el aa(airccelerate) de 10 a 100, tambien apoyo sobre los mapas ya que ahora mayormente veo mas veces que juegan dust2,nuke,mirage
y lo cual no esta mal pero deberian añadir mapas mas ramdon como dices ya que de eso se trata el servidor.
Sobre el top tambien ya lleva buen tiempo ahi sobre todo por brikin que lleva ya ahi con 120k de kills.

Apoyo tu sugerencia
:sup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modos en el mapas frutas por tantas partidas estarían god y mucha suerte para que metan alguna sugerencia que diste.

Editado por Transculent
100aa te extraño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian quitar los mapas dust2,de nuke,de mirage,de inferno etc. esos mapas no son frutas,en general cuando vamos a la pagina de servidores aparece que son mapas raros,pero es mentira tiene los mismo mapas que en servidores normales,deberian aser el metropolitano 2.0 es el mejor mapa y nesecita una remodelacion buena,ademas la mayoria de los ultimos mapas que han salido en el servidor son muy feos. mapas frutas merece una remodelacion de todo, como en otros servidores de la comunidad que cada vez los estan remodelando a mejor, por ejemplo el zombie escape cada mes le estan poniedo skin nuevas, mapas etc. en fin que mapas frutas necesita una remodelacion para seguir siendo el mejor servidor de la comunidad. 

Editado por Carrero008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después ...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...