ZyleaK. Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 No tiene nada que ver que yo ponga sv. Para agarrar los mapas deberiamos hacer ronda knife te paso mi discord, y no comentare mas aqui para no hacer largo el post ZyleaK#1773 Citar Trofeos y Medallas
sKvaI Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Que humilde el pana Zyleak respondiéndole a sus fanáticos. 😎 Qdisesss reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
NicolasMaduro Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 En 19/11/2021 a las 6:59, sKvaI dijo: Que humilde el pana Zyleak respondiéndole a sus fanáticos. 😎 Fanáticos?, mira cuántos reportes tiene Lora sobre el (asi es, 1) así que no puedes decir semejante babosada, además zyleak, ese mapa que nos "GANASTE" no estaba ni el team completo, estuviera completo te comes el 16-0 :3 Macpor19 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
sKvaI Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 El comentario no era contigo y te ardiste, papi ya paso tiempo de eso compa, ya supéralo. Y como consejo, no te tomes nada personal cuando ni siquiera te mencione, y es más ni me acordaba de ti hasta que comentaste. 😎 Citar Trofeos y Medallas
Lorinha Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2021 (editado) En 20/11/2021 a las 20:41, sKvaI dijo: El comentario no era contigo y te ardiste, papi ya paso tiempo de eso compa, ya supéralo. Y como consejo, no te tomes nada personal cuando ni siquiera te mencione, y es más ni me acordaba de ti hasta que comentaste. 😎 pos imaginate el fakaso fue a zyleak y saliste tu 🥱 Editado 22 de Noviembre del 2021 por Lora Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..