Lommito Saltado Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 (editado) Buenas tardes a todos, queria justo presentarles uno de mis primeros dibujos .Sé que me dirás que estamos 2021.Pero estos fueron los que más me tomó tiempo. Obvio que tengo muestras de este año, y este espacio virtual es perfecto para aceptar sugerencias o criticas. Editado 22 de Noviembre del 2021 por кαяℓσѕ ՏաҽҽԵ Corregir vincestatic, Tekanashi, LordJ053 y 3 otros reaccionaron a esto 4 2 Citar Trofeos y Medallas
Sh0ko Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Estan perfectos y le doy una buena calificación 9/10, aunque queda poner tu nombre para evidenciar xd. Saludos Citar Trofeos y Medallas
N1k3yS Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Ta bueno Citar Trofeos y Medallas
Lommito Saltado Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2021 (editado) hace 14 minutos, JhoN- dijo: Estan perfectos y le doy una buena calificación 9/10, aunque queda poner tu nombre para evidenciar xd. Si quieres me dices qué dibujo y lo hago, Editado 22 de Noviembre del 2021 por кαяℓσѕ ՏաҽҽԵ Complementar Citar Trofeos y Medallas
Sh0ko Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 10 minutos, кαяℓσѕ ՏաҽҽԵ dijo: Si quieres me dices qué dibujo y lo hago, Solo opine acerca de tu dibujo, no pido nada para no consumirte tiempo, gracias y saludos! Citar Trofeos y Medallas
Viper Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 53 minutos, кαяℓσѕ ՏաҽҽԵ dijo: Buenas tardes a todos, queria justo presentarles uno de mis primeros dibujos .Sé que me dirás que estamos 2021.Pero estos fueron los que más me tomó tiempo. Obvio que tengo muestras de este año, y este espacio virtual es perfecto para aceptar sugerencias o criticas. Lommito Saltado y men japi reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..