Roxetツ Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Servidor/Mapa: Mapa Frutas/Awp_India Tu NickName: ¿Snake? Admin responsable: GunTz Fecha y ahora del incidente: 01/01/2020 | 15:34:14 Breve descripción: El Admin GunTz me baneo por creer que mi hermano ¿Snake? es vetado el cual no lo es y por eso pido que quiten el ban ya que mi hermano no tiene nada que ver con ese vetado Pruebas: https://imgur.com/k0i0dip Gracias por su atencion.
Mora. Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Llamo al administrador @GunTz para que de la razón del ban hacia el usuario. Tendra un lapso de 24 horas para aportar pruebas de lo contrario se aplicaran sanciones severas. Trofeos y Medallas
GunTz Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Justo una hora antes omg Mira por partes entendí que pudiste ser tal usuario que se ve en la razón, ya que escribías igual, y a veces te movías de la misma manera y no olvido también su manera de expresarse a la hora de hablar Estaba recién levantado tal vez mi cerebro no funciono como siempre XD Ya tas sin el ban amiko, te lo digo de una vez, lo siente y estaba dormitado xd
Mora. Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Bien @GunTz espero que esta sea la ULTIMA vez que pase este tema... Se te aplicará un llamado de atención, próxima vez que vuelva a ocurrir algo de esta índole se te aplicará una advertencia directa en la lista del Staff. El usuario pasará a estar desbaneado del servidor. Con todo ya aclarado, cierro tema. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas