Lommito Saltado Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Buenas tardes comunidad, queria dejarles en este post 10 sonidos de victoria , 5 para humanos y la otra parte para zombies. En este trabajo me ayudó el VIP @ZChrisWarZ con los sonidos de zombie. Espero le s guste, y por cierto QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. NOTA: Aqui le quitan la n y s, esto lo hice para que no haya incovenientes . Al final debe quedar asi :(win_human y win_zombies) win_humann.wav win_humannn.wav win_humannnn.wav win_humannnnn.wav win_zombies.wav win_zombiess.wav win_zombiesss.wav win_zombiessss.wav win_zombiesssss.wav win_human.wav BAKI HANMA, Dreemes, LUCAS_ y 2 otros reaccionaron a esto 2 1 1 1 Citar Trofeos y Medallas
gabrieL gaLLardo Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Como siempre, lindo aporte! De gusto me llevo el 1 y 3 de la primera fila, y de la segunda fila los 3 primeros. BAKI HANMA reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Reze Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 (editado) Que onda Karlos, quería decirte que me gusto mucho el 1 y el 4, igual para el de zombies pondría esta canción Para zombies: kletka(клетка)-molchat doma slowed & reverb Para los humanos podría ser esta también: help_urself Aclaro que son temas más chills para poder sacar un poco la electrónica, fíjate si te gusta y pones uno nuevo con unos de los temas que te puse. ¡Saludos! Editado 25 de Diciembre del 2021 por Reze BAKI HANMA reaccionó a esto 1 Citar
LUCAS_ Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 (editado) FUAAAAAA ME ENCANTARON LA 2, 4, 6 Y 7, 10/10 Editado 25 de Diciembre del 2021 por ツLUCASツ BAKI HANMA reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..