Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: #15 PUG 5 VS 5
Tu NickName: Keylock. steamID: STEAM_0:1:582086652
Admin responsable: Sebastian Gaming 
Fecha y hora del incidente:  Entre las 6 de la mañana hora de ( Los Angeles CA )
Breve descripción: La descripción es corta y precisa estaba jugando en el sv, como normalmente cualquier jugador haria claramente, en eso a penas comenzo el mapa literalmente estaba grabando demo a otro player que creia que tenia cheats o algo, por eso el nombre de la demo, y al rato entra otro admin de spec que ni idea que era admin etc, y casi finalizando la partida procede a banearme, razón? sin especificar. Grabo una buena demo para tomar la decisión de banearme? lo dudo, solo dejare mi demo, la queja y que el admin suba la suya y que los DA hagan su trabajo, ya  que no es la primera vez que recibia ban aqui pero aqui estamos de vuelta para hacer lo que es debido, tengan buenos días ante todo. ❤️
Pruebas: https://www.mediafire.com/file/ls4u3eekjmez5wx/democheaterdg.dem/file

Publicado

Post Data: Anteriormente un Super Mod me dijo que adjuntara una foto de la consola si era posible y de antemano disculpas por olvidar eso, aunque si hay alguna otra prueba que pueda adjuntar para ayudar con la demo estaré al pendiente para cualquier cosa

Publicado

Puede que no se permita responder nuevamente a las solicitudes de desbaneo pero me parece un tanto feo que un admin ( Zyleak ) teniendo el cargo que tiene solo diga "Sacale demo y banealo" tu demo es ultra corta, no dura ni una fraccion de la partida, la única parte que te puedo decir que entiendo que pienses algo es por el prefire al de amarillo luego de matar al que iba entrando a chillona, que en mi demo y con el audio y la primera jugada donde me salen 2 en el mismo sitio se explica solo, de resto literal la demo pues :S solo dejaré que un admin revise las 2 que en la mia se ve mas completo todo de principio a casi fin y pues que ya se tome una decisión, y quejas mias siempre va a haber; Literal no es la primera vez que me termina baneando un admin solo porque otro le dijo o porque quiso y le pareció que llevaba algo.

Publicado

Solicitud Rechazada

Después de analizar la demo con 2 capitanes de el servidor publico llegamos a la conclusión de que quedaras vetado de el servidor pug 5 vs 5 por el uso de wallhack.

El AdminCS no tendra ninguna advertencia.

SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...