Jump to content

Ayúdenme


Mendez

Publicaciones recomendadas

Hola, Como están?

Tengo un gran problema y pues quisiera saber si son tan amables de ayudarme.

Sucede que mi Pc creo que es Wind 7 pero tenía instalado el Wind 10 Pro cosa que la tenía muy lenta por lo tanto decidí desinstalarle el Wind 10 y volver al 7 pero como no se mucho de Pc no instale el Wind en USB ni nada de eso sino que simplemente entré en configuración/Recuperación y le di a comenzar (la resetie) luego de 5 horas de proceso  la Pc se reinicio y cuando yo pensaba que ya estaba todo listo y q me iba a cargar la pantalla ,me sale un menú diciendo "Es hora de elejir la región" y me mostró como opciones (España, EEUU etc) pero no puedo hacer nada ya que no muestra el cursor ni el teclado responde, según vídeos q busqué en yt a ver si se resolvía decían que lo q pasa es que al formatearla se borraron los Drivers del mouse etc por lo tanto no detecta las conexiones USB, Que puedo hacer? (Compré una memoria USB de 8GB por si la llegaba a necesitar  pero no sé qué hacer y tampoco quiero llamar a un técnico ya que aqui por una simple cosilla te cobran como si te desarmaron y armaron la Pc pieza por pieza 

IMG_20220215_072456.thumb.jpg.be42f266ae5ac5164bfb2f5abb729317.jpg

Que puedo hacer?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que es que tenias poco espacio en el usb, pero bueno si deberias ir a un tecnico, no creo que te cobre mucho no vale mucho, porque creo que ya no hace falta licencia para el windows 7, dile eso xD, y nada un saludo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que es que tenias poco espacio en el usb, pero bueno si deberias ir a un tecnico, no creo que te cobre mucho no vale mucho, porque creo que ya no hace falta licencia para el windows 7, dile eso xD, y nada un saludo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2022 a las 18:26, Gatico dijo:

Podrías usar las flechitas que tiene el teclado, a mí también me pasó use las flechas y me dejó no sé si a ti igual.

 

Tanto el mouse como el teclado no me responden, bueno no me queda más remedio q llevarla a un técnico, de todas formas gracias por las sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...