Jump to content

Encontre mi cuenta con 0 ammo packs


davi

Publicaciones recomendadas

tenia 450 aproximadamente de ammo packs y tengo una foto que sacaba por error , pero hoy 20/2 entre al server y tenia 0 am , y las personas que estaban en el server dijeron que alguien entro con mi Nick y los gasto todos , esto tmb lo vi ayer a la tarde un usuario se gastaba todo sus am en furia full y granadas de infeccion etc. Lo unico que quiero es que pongan contraseñas a las cuentas o que funcionen con las cuentas de esta pagina :c , no es necesario que me devuelvan mis am ,pero no se como no se anticiparon a esto xd

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jairito Mapper lo ke yo recomiendo es poner un sistema de cuentas pq a los usurios les molesta mucho ese problema, ami me a susedido tambien, pero yo recomiendo poner el system acount ke usan en el ZE, para ke asi evitemos ese problem ke alguien entra con nuestros Tags y gasten nuestras APS ke tanto nos costo :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Ka3Ki UwU dijo:

@Jairito Mapper lo ke yo recomiendo es poner un sistema de cuentas pq a los usurios les molesta mucho ese problema, ami me a susedido tambien, pero yo recomiendo poner el system acount ke usan en el ZE, para ke asi evitemos ese problem ke alguien entra con nuestros Tags y gasten nuestras APS ke tanto nos costo :v

algunos ZP de otra comu son clasicos pero usan sistemas de cuentas ;:v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A mi me gustaría "SUGERIR" de forma educada y no lo mal interpreten con tono demandante, es que si esta la posibilidad de agregar el mismo sistema de cuentas que hay en el Zombie Escape. No sé si es algo posible, difícil o imposible (no entiendo nada de eso).
Yo sabía de este "problema" pero yo pensaba que algún día habían filtrado sus contraseñas y listo, hasta que me di cuenta que no y lo comprobé con dos usuarios "+18" y "playerrr".

zm_ice_attack20090000.bmp

 

 Sé que no prueba mucho la imagen y el vídeo, pero los usuarios deslogearon y entraron con el nombre de otro por un momento para comprobar si era verdad.

Les he recomendado a los usuarios que teniendo V.I.P o Admin que este tipo de inconvenientes no pasan (no sé si estoy equivocado), de alguna forma la cuenta esta protegida al por la contraseña que te piden generar al comprar. Pero si vemos un poco mas allá, no todos pueden pagarse alguna mejora en un servidor (ya sea por minoría de edad, o cualquier otro motivo personal...)

 

OJO! Cada día que llego de trabajar a las 23pm, me encuentro con algo nuevo en el servidor y me ENCANTA por que se nota la atención y laburo que le ponen para testear o mejorarlo aún que sea con mínimos detalles. Y espero con ansias la "sorpresita" que va haber a fin de mes en el servidor ZP como dijo Jairo en su vídeo. 


PD: Solamente es una sugerencia o una forma de opinar que tengo, la verdad no sé que nivel de dificultad tiene "implementar" algo así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...