YIPLE LOVES YOU Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 TheGamesMaker#4186 Descripción: hace meses lauty dice que yo me voy a unirme chat de voz por lo que habia mucho y hasta hay uno que transmite directo Jugando CS 1.6 (intentando jugar con el) luego varias horas pasándolo, entonces no sé qué pasó y luego me banea Cabe recalcar que también me banea muchas veces, te lo cuento lo que ocurrió. Yo taba tranquilo después de haberme desbaneado segunda vez, hablo tranquilo y el manager Napoleón o zyleak, ya que al parecer es un niño (le doy respeto), bueno, el Napoleón vino a molestarme y dice de que me baneen y no habrá chiteros, tambien envío imagen pero es un bait y creado por alguien pero tal vez fue con el Google que edita letras (no gracias a opción de Google 😡)Asi que les muestro Esa imagen que estás viendo no soy yo, y nunca dije hasta que lo busqué y no estaba en la búsqueda, luego todos creen que es verdad pero no lo es, hasta me banea por tercera vez y le dije a Kyo que me quitara el ban. Quiero aclarar que en cuarto baneo lauty me tira el ping en discord mientras duermo (menciones abusivo hacia mi) y al despertar me di cuenta que me notifica la menciones pero me banearon otra vez por culpa de lauty que pidió el baneo hacia mi sin razón. Solicito desban en discord y que nadie vuelva a estar molestandome a diario con menciones Trofeos y Medallas
YolaLucy Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Los pajeros deben estar vetados del mundo del internet... ZyleaK. y Sierra reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Ashley Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Para realizar una solicitud de desban en Discord, tienes que ir al siguiente link: https://www.drunkgaming.net/foro/107-solicitud-de-desban/ y seguir el formato correspondiente. Shino. reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
YIPLE LOVES YOU Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Publicado 13 de Marzo del 2022 (editado) hace 45 minutos, Ashley dijo: Para realizar una solicitud de desban en Discord, tienes que ir al siguiente link: https://www.drunkgaming.net/foro/107-solicitud-de-desban/ y seguir el formato correspondiente. Borra el tema que publiqué y luego lo hago para evitar spam de tema Editado 13 de Marzo del 2022 por The Games Maker Trofeos y Medallas
StYle- Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 (editado) hace 2 horas, Lucy. dijo: Los pajeros deben estar vetados del mundo del internet... no es ella jajajajja lo dice porque obviamente pajearselo es malo, pero si lo piensas hacia una mujer se quita un poco, pajearse te quita toda la energia y se la chupan los demonios, Lucy te quiero, mas alla a las demas las quiero como hermanas, pero nesesito tu amor para estar tranquilo y sereno. Nos veremos Editado 13 de Marzo del 2022 por StYle- amor
Publicaciones recomendadas