Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Comunidad  Buen@s Días/Tardes/Noches

Tengo  este bug desde que tengo el vip y desde que me puse las skins de vip y igual me pasa con las otras armas que tengo y se ponen otras skins que no tengo y creo que no debe ser así y espero que me ayuden 

de_inferno2se0000.bmp de_inferno2se0001.bmp de_inferno2se0002.bmp de_inferno2se0004.bmp de_inferno2se0003.bmp de_inferno2se0005.bmp de_inferno2se0006.bmp de_inferno2se0007.bmp de_inferno2se0008.bmp de_inferno2se0009.bmp

• Respuestas 2
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Publicado

@Jairito Mapper, se refiere a ke cuando el cambia la arma, la skin de la arma se le pone una skin ke el no tiene comprada

el la imagen se ve ke el tiene la awp elejida pero tiene una skin ak47, lo cual no debe estar con la awp la skin de la ak47

weno ya te explique :v

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...