Luther Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Servidor/Mapa: #03 ONLY DUST2 - INFERNO Tu NickName: LuTher Admin responsable: Mister Sandia Fecha y hora del incidente: 2022-04-09 a las 17:43:46 Breve descripción: Ayer en la tarde luego de jugar unas horas en el server volví a ingresar, solo para darme con la sorpresa de que me habían baneado por supuesto wallhack Pruebas:
Mister Sandia Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Doy mis mas sinceras disculpas por el ban, porque SI me equivoque al aplicar la sanción. Voy diciendo por delante porque sé perfectamente que el ban fue mal dado, no pienso dar excusas simplemente, fue mal dado. Si se me sancionara por esto, lo acepto. Faulpaley, DrounFair, zModoCristo y 4 otros reaccionaron a esto 5 2
Albertiyo Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 SOLICITUD ACEPTADA Como el capitan esta aceptando que esta mal dado el ban procederé a desbanearte del servidor, te pedimos disculpas por lo ocurrido. @Mister Sandia te pediré que tengas mas cuidado a la hora de aplicar cualquier tipo de sanción tómalo como un llamado de atención. SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO Mister Sandia y DrounFair reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas