Jump to content

Que tanto sabes sobre el origen del cs?


Deadskull XD

Sabes sobre el origen del cs?  

19 miembros han votado

  1. 1. Como inicio el cs?

    • Como un videojuego ya planeado
      2
    • Como un mod para el videojuego half life
      17

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

De hecho todos sabemos de qué CS 1.6 es un mod para half Life y fue el mejor juego de bajos recursos para jugar sin tarjeta de video, y no solamente hay servidores, sino también hubo más comunidades (incluyendo a drunk gaming) que nos permite chatear, unir a discord (aunque también es la comunidad) e incluso reportar a los jugadores y encontrarás el servidor latinoamericano gracias a esta página popular para todos los juegos. Pero bueno no tengo nada más que contar esta historia, espero que hayas entendido muy bien porque sabemos que es un mod popular de half Life

 

 

hace 16 horas, *__*[B]lack][UpS!!!]*__* dijo:

xddd que carajos, puso eso para que sepamos del cs cuando medio foro se vio el video de jairito hablando sobre el cs xdd

el único tóxico de CS/discord de lo que me está molestando es el    @*__*[B]lack][UpS!!!]*__* 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después ...

@Oh su Te pedire que no revivas temas antiguos y que a la proxima te fijes en la fecha en la que se creo el post, como es tu primera vez no se te dara ningun punto de advertencia, aun asi solo te pedire que seas mas cauteloso para la proxima vez.
 

Cita

Está prohibido revivir temas obsoletos o viejos. Estos temas son los que tienen más de al menos dos semanas de antigüedad (el tiempo puede ser determinado por el moderador en cuestión). Cabe recalcar que hay ciertas excepciones: Sección "Counter-Strike" (Zona Mapping, Models, Plugins, Soporte, Tutoriales, Dudas, Zona VIP/AdminCS).

 Sin nada mas que añadir 

Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...