Jump to content

Una pregunta


Yassuo

Publicaciones recomendadas

Si quiero cambiarme mi nick del cs en el sv surf en el que soy capitán como puedo hacerlo pero manteniendo mi rango

osea cambiar el "Tadashi" por "!Tadashy.*" pero manteniendo mi rango como lo puedo hacer ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, espero ayudarte en algo, pero no creo que se puede si te cambias el nick es como si te crearas otra cuenta CREoo xdd

De igual manera te puedes cambiar el nick en el apartado izquierdo superior que dice "Estado de ADMIN CS"

Allí encontraras todo lo necesario para cambiar el nick, xd.jpg.b8cf16cdc057a162c88c29403d6f4f72.jpg

Espero que de algo te sirva, como ya lo escribi no estoy seguro si tú rango seria afectado o tendrias el mismo rango al cambiar, puedes consultarlo con tú manager. Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de esa sección, debes ir por acá (donde está el círculo azul) para cambiarte el nombre del Admin CS / Capitán al que tú quieras colocar. Teniendo en cuenta que tiene un sistema de cuentas el Surf + Kills, empezarás desde 0, pero manteniendo el cargo que tienes.

Puedes cambiar tu nombre, contraseña, y habilitar/deshabilitar la grabación de demos automáticas por:

  1. Fecha.
  2. Fecha y hora.
  3. Mapa.
  4. Fecha y mapa.
  5. O las 3 juntas.

Espero haberte ayudado.

AdminCS.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2020 a las 20:25, Monsieur. dijo:

Dentro de esa sección, debes ir por acá (donde está el círculo azul) para cambiarte el nombre del Admin CS / Capitán al que tú quieras colocar. Teniendo en cuenta que tiene un sistema de cuentas el Surf + Kills, empezarás desde 0, pero manteniendo el cargo que tienes.

Puedes cambiar tu nombre, contraseña, y habilitar/deshabilitar la grabación de demos automáticas por:

  1. Fecha.
  2. Fecha y hora.
  3. Mapa.
  4. Fecha y mapa.
  5. O las 3 juntas.

Espero haberte ayudado.

AdminCS.PNG

Muchas gracias me aclarastes dos dudas a la vez :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...