Jump to content

Humanos invisibles en el zpl


X-Men

Publicaciones recomendadas

buenos dias,tardes,noches como estan la gente de drunk gaming todo bien vale en fin, esto es una sugerencia no es obligatorio pero el zpl cuando se llenan de demaciada gente se me bajan los fps y me imagino que a los demaces con pcs de muy bajos requisitos tambien les bajan los fps y ademas de la cantidad de sangre y de balas que hay en el servidor por las infis se bajan los fps bastantes porque mis fps nada mas se bajan asta 4.0 y hay unas veces que me saca del counter por eso pueden añadir lo que estaba en el ze lo de los humanos invisibles al zpl para que por lo menos no se bajen demaciado los fps y esten estables tambien ayudarian a bastantes personas que tengan pc antiguas o laptos antiguas

 

bueno muchas gracias a todos por leer 

<3 💟💟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer que no puedas ver a los humanos EXCEPTO a los de tu party pon en el chat /invis. Para poder ver a los hm pon /invis de nuevo

Para quitar la sangre, simplemente pone en consola violence_ablood 0 y violence_hblood 0. Todo esto a fin de subirnos un poco los fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias faulpaley yo no sabia eso xd

 

tambien se me habia olvidado para las personas que no quieren poner a los humanos invisibles pueden poner en consola developer 0 y hud_draw 0 el developer 0 es para quitar el chat y para poner el chat ponen developer 1 y el hud_draw 0 es para quitar los las bromas de lvl de xp aps las balas etc y para reactivalo de nuevo ponen hud_draw 1 que eso tambien sirven en otros servidores como los de surf o los de ze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...