Esta es una publicación popular Josefina Publicado 9 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2022 Bueno voy a hacer este tema mas que nada para AGRADECER a todos los que me acompañaron en este camino que es ser staff y que los que vengan cuiden mucho mi querido MAPAS FRUTAS que tantas risas me dio alegrias ♥ me lo llevo todo en mi corazoncito los quiero mucho nos estaremos viendo pronto gracias por tanto querida comunidad. @Monsi gracias por haberme aconsejado y ayudado en casos de emergencias algunas graciosas xD @Lisa Hayes gracias por tus mensajes de aliento @Kaio gracias por ayudarme en lo que necesitaba y perdon por joder tanto jaja los llevo a cada uno en mi corazon y me guardo todos los lindos recuerdos HASTA PRONTO :,) FooxY, JmsMatts, Gema2k y 29 otros reaccionaron a esto 5 1 25 1 Citar Trofeos y Medallas
TSlow Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Se te va a extrañar jose :'/ espero regreses o que estés activa para pasar un buen rato cuídate mucho y éxitos Josefina reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Josefina Publicado 9 de Junio del 2022 Autor Publicado 9 de Junio del 2022 Si manito algun rato nos cruzaremos 🙂 TSlow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Faulpaley Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Oh, nunca he tenido la oportunidad de toparnos en el MF (probablemente por flojera). Solo me queda desearte que te vaya bien en la vida. Citar Trofeos y Medallas
Jairito Mapper Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Gracias por todo Josefina. ❤️ Josefina reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
DrounFair Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Aunque no hablamos nunca. Gracias por todo y desearte lo mejor para tu vida. Y mucho exito! Josefina reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..