Jump to content

No es hasta nunca... sino un hasta pronto


Josefina

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a hacer este tema mas que nada para AGRADECER a todos los que me acompañaron en este camino que es ser staff y que los que vengan cuiden mucho mi querido MAPAS FRUTAS que tantas risas me dio alegrias ♥ me lo llevo todo en mi corazoncito los quiero mucho nos estaremos viendo pronto gracias por tanto querida comunidad.

@Monsi gracias por haberme aconsejado y ayudado en casos de emergencias algunas graciosas xD

@Lisa Hayes gracias por tus mensajes de aliento 

@Kaio  gracias por ayudarme en lo que necesitaba y perdon por joder tanto jaja 

los llevo a cada uno en mi corazon y me guardo todos los lindos recuerdos 

HASTA PRONTO :,)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensé que iba a llegar este día, pero bueno las cosas suceden por algo, no? 

Nos vemos pronto de nuevo amiga ( deja de bugearme con las torretas)

Con el más cariño de todos, tu amigo el indio talon rajado el Killer ❤

Editado por [Killer :$]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te conozco desde el ttt, siempre hubo buenos momentos tanto ahi como en el mf, y en este ultimo no hiciste un mal trabajo y hacias cheveres las rondas, espero y la pases bien en tu vida, exitos

Editado por A. Shephard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te llegue a concer muy bien pero con lo poco que te vi se que eras muy buena en todos los sentidos. Es una pena que alguien como tu se vaya pero bueno esto es lo que ahi.
Espero que puedas cumplir tus sueños y todos te estaremos esperando con los brazos abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...