Jump to content

Baneado sin razón


AbnerOficial

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: #07 MATA AL TRAIDOR [TTT] / No recuerdo
Tu NickName: @abnerrrr
Admin responsable: No sale nombre.
Fecha y hora del incidente: Fue al rededor de hace 1 año, no recuerdo
Breve descripción: Buenas tardes, quiero apelar un desbaneo, llevo al rededor de 1 año baneado, sin ninguna razón.
Pruebas:

prueba 1.png

prueba 2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud en espera

Buenas noches buscando el Nick que proporcionas no se encuentra ningún baneo activo, te pediré que por favor re subas los datos exactos para poder dar una respuesta.

Tendrás un lapso de 24 horas para hacerlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me sale en consola amigo, la verdad eso fue hace 1 año no recuerdo nada, y en consola no me da ninguna información de todas manera pondré abajo lo que me aparece en consola

"Custom resource propagation...
Couldn't open file overviews/cs_paris.txt. Using default values for overiew mode.
Couldn't open file overviews/cs_paris.txt. Using default values for overiew mode.
Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas información."

Name: @abnerrrr / LilAle
steamID32: STEAM_0:1:516034841


Eso son los datos  que tengo amigo, le vuelvo y le repito, eso fue al rededor de 1 año, y no me aparece más información en consola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud Rechazada

Bueno buscando en el panel tu baneo fue realizado el día 28/12/2021 lo cual según el reglamento del foro no se te desbaneara de dicho servidor ya que pasó tu lapso para hacer tu solicitud.

Regla del foro:

Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud

Baneo:

Screenshot_2022-06-15-19-50-03-725_com.android.chrome.png.1149c5577bf80d5e7723e392c769fb6a.png

Sin más que añadir...

Cierro Tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...