Jump to content

Squid Game Counter Strike Online: Drunk-Gaming Community - 「Inscripciones Cerradas & Grupos Completos」

Publicaciones recomendadas

• DrounFair desbloqueado, fijado y destacado este tema
Publicado (editado)

Nick del Counter Strike: PapiLechoso
Cuenta de Discord (Obligatorio): eliasdc#0995
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si            Porque 
participas en el Evento?: Quiero participar de un evento nunca visto en DG, será un evento muy entretenido y poder participar sería una experiencia hermosa con la temática de juegos del calamar, si logro o no entrar al evento suerte a todos 😄

Editado por gonzalodc
Publicado (editado)

Nick del Counter Strike: Faulpaley
Cuenta de Discord (Obligatorio): Faulpaley#5481
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si
Porque participas en el Evento?: Squid Games en el CS 1.6 parece ser una experiencia única, e incluso podría llegar a ser uno de los tantos mods del juego para dicho juego. Y obviamente no quisiera perderme esa experiencia. Y por el admin y por el dinero :kappa:

Editado por Faulpaley
Publicado (editado)

Nick del Counter Strike: Karma
Cuenta de Discord (Obligatorio): Karma- #0230
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si

Porque participas en el Evento?: Quiero ser participe de la experiencia en estos SquidGames, ya que es algo innovador en la comunidad, aparte que será un evento muy entretenido con temáticas emocionantes , con suspenso y entretenidas nunca antes visto en DG. A divertirse se a dicho!!!!!!!!!

Editado por Karma
Publicado (editado)

Nick del Counter Strike:  MayckelDogg
Cuenta de Discord (Obligatorio):  BiggieMaycki#0389
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: SI

Porque participas en el Evento?: Quiero participar del evento SquidGame para poder pasar un rato divertido junto a los demas compañeros de diferentes servers, asimismo, en el mejor de los casos ganar alguno de los premios para sortearlos a los compañeros de mi sv Zombie Plague Clasico<3

Editado por MayckelDogg
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...