Jump to content

Squid Game Counter Strike Online: Drunk-Gaming Community - 「Inscripciones Cerradas & Grupos Completos」

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nick del Counter Strike: M3k
Cuenta de Discord (Obligatorio): M3k#8858
Estás en la cuenta de Discord? Si/No: Si
Por qué participas en el evento?: Porque me llamó la atención estar dentro del mismo al ser una modalidad no conocida por mi dentro del cs 1.6. 

Publicado (editado)

Nick del Counter Strike: Abbysh'
Cuenta de Discord (Obligatorio): Laif#7289
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si

¿Por que participas?: porque  es un evento nuevo e interesante tanto como la perspectiva del tráiler, y los mapas que se jugaran.

Editado por sᴛʀɪx
Publicado (editado)

-Nick del Counter Strike: .:Striker:.                                                                                                                                                                                

-Cuenta de Discord (Obligatorio) : STRIKER#7575                                                                                                                                                       

-Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si                                                                                                                                                                      

-Porque participas en el evento? : Para Divertirme e intentar ganar

Editado por GoldeN_StrikeR
Publicado

Nick del Counter Strike: Rexch
Cuenta de Discord (Obligatorio):  Rexch#4158
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si
Porque participas en el Evento?: Buenos Dias Tardes y Noches, Quiero participar en este Evento Importante de Drunk Gaming para divertirme y entrenerme ya que vi el trailer y que impresionado y veo que esto llevo mucho esfuerzo y dedicación. Gracias 😃

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...