lucasv Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 Servidor mapas frutas /Mapa: ak47_map_drunks Tu NickName: lucasv Admin responsable: Jms Fecha y hora del incidente:*2/08/2022 *1:50 am Breve descripción: *yo estuve jugando casi como 20 minutos y despues se puso ese mapa y yo ahi iba jugando y en una dispare y le pegue a dos jugadores en la cabeza y por disparar a dos jugadores en la cabeza se cren que estoy chit pero despues los otros fueron al cuerpo haci que se los pido que porfa que traten de solucionar esto que quiero jugar al squingame porfaaaaa Malin0vski y [Killer :$] reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Lucky Cyan Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Hago un llamado al Capitán @JmsMatts para que presente pruebas del baneo, contará con un lapso de 24 horas. Trofeos y Medallas
JmsMatts Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Hola buenas tardes. Aca adjunto las pruebas 1. En la 1 ya habla muchas cosas del jugar lucasv "un verdadero profesional del 1.6" Cabe recalcar que miraba al usuario desde otra cuenta que tenia en un cs 1.6 NoSteam y Por eso entre a mi cuenta y procedi a banearlo por el uso respectivo de aim lucas.dem lucas2.dem lucas4.dem Trofeos y Medallas
lucasv Publicado 5 de Agosto del 2022 Autor Publicado 5 de Agosto del 2022 Mira bro de corazón te digo no tenía aim Pero bueno no pasa nada a mi me encanta ese server pero será no poder jugarlo más y te quiero corregir en algo yo no soy tan bueno en el cs jajaja gracias Trofeos y Medallas
Albertiyo Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 SOLICITUD RECHAZADA COMO SE MUESTRAN EN LAS DEMOS DEL CAPITAN ES MUY OBVIO TU USO DE AIMBOT EN EL SERVIDOR POR LO QUE PERMANECERAS VETADO DEL SERVIDOR MAPAS FRUTAS. EL CAPITAN NO RECIBIRA NINGUNA ADVERTENCIA. SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas