Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: Zombie Plague Clásico / zm_pxs_mario
Tu NickName: LimoN
Admin responsable:
d*n*
Fecha y hora del incidente: 19/08/2022 HORA: 20:41
Breve descripción: Bueno, estaba recien zombificado previamente estaba disparando a zombies tanto lejanos y cercanos con un Rifle
Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (AK47) y después el repentino baneo
Pruebas:
image.png.37be08dec1504ab4068dd3ad3e65cd1b.png

Un Frame de cuando juego (Luego de eso me saca el server por "Hacks")image.png.9aeda1e77629137ab6128b43460fc949.pngimage.png.ba444574e215245f130c50acf420a768.png

Publicado

@Dau. Bueno hermano no se que tú le ves a eso, como podras notar juego con una configuración de pantalla en 1920x1080 que me hace fácil apuntar y disparar por el tamaño de los objetivos con crosshair lo más pequeño posible pero que cubre el cuerpo completo de los demás haciendome la tarea sencilla al bajar la mira y predecir donde van los disparos, y como podras ver siempre que disparo a full es a alguien que al menos se encuentre quieto o cerca de mi, y los que se mueven bastante como los hunters o raptors o cualquier otro les disparo una vez o varias veces para detenerlos y luego proceder a dispararles a full. Y otro dato a considerar es que me encuentro siempre agachado, que para mi comodidad me hace más sencillo el disparar por eso al disparar a full, estando de pie no puedo hacer lo mismo porque las balas ya se van mucho y no doy ni una... Disparo primero en la cabeza y luego aunque no se note en el video, bajo la mira a los pies un poco a la derecha.

Esque puedes ver que la Ak y M4 son buenas para darle a full cuando estás agachado y recalcando, puedes ver que de lejos disparo como 5-6 tiros porque se que los demás disparos dejan de ser certeros Visible en el video donde estoy en zm_pxs_mario y luego cuando está el hunter a mis pies procedo a darle a full porque se con certeza que no fallare pero cuando esté se va del sitio empiezo a dispararle poco a poco y es que tambien práctico punteria, siempre trato de apuntar a la cabeza y más con la ak por su grán daño de 137 en la cabeza y más.

Publicado

Y es que tampoco soy un cualquiera me refiero, llevo jugando bastantes años e llegado a ser top en servidores deathmatch de la comunidad de VHL y por lo mismo por mi forma de jugar y mi grán experiencia que adquiri jugando todo el tiempo y es que nunca cambiaba de arma solo usaba m4, y me acostumbre tanto que la sensibilidad de mi mouse la pude dominar y hubo un caso donde estaba yo apuntando al suelo y luego redirigi la mira justo a la cabeza de un enemigo que aparecio en frente mio y claro como estoy acostumbrado al mapa $2000$ sabia por memoria que estaban casi siempre en frente no es como en dust2 que por rampas, puentes o desniveles cuando acomodas la mira se encuentra desviada...
(Es algo que decir, porque ya no me es sorpresa estos acontecimientos, porque en un servidor CTF y Deathmatch ya me han baneado, pero nunca espere que en un modo donde estoy agachado, relajado, y apuntando tranquilamente a mis objetivos con el autodesafio de no desperdiciar balas o disparar a lo loco me salgan con la sorpresa de que también me baneen allí, por eso deseo mi Desban.

Publicado

Es que tambien puedes ver que en el último video prefiero disparar al zombie más lejano ignorando a los más cercanos por el hecho de que se encuentra quieto y apuntar a la cabeza no es un desafio siguiendo mi regla que se ve claramente, que es disparar 5 a 6 veces dirigiendo la mira hacia abajo esperando a que termine el cooldown, que es como el refresco para tener la certeza de nueva al 100%, luego acomodo la mira nuevamente y procedo a hacer lo mismo y es que tambien puedes notar que no hago movimientos bruscos, si no suaves que obviamente reindican lo que dije, que estaba tranquilo/relajado que deseaba solamente disparar con certeza para no perder balas y agarrar una mala costumbre, jajaja, porque claro para mi vaciar un cargador y que solo den 5 tiros es, lamentable entiendes?
Entonces por último, lejanos, 5 a 6 tiros buscando la certeza tras cada disparo, cercanos, detenerlos con un disparo o varios para luego proceder a full aprovechando la ventaja de estar agachado, que ayuda significativamente.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...