Wickz Publicado 11 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2022 @Rexch @rodrigo2180 @Manpelaez @nosoyfurro @Mr. C.A.C.A.O @Meem.- @-Eevee- (Por orden de mención) Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Manpelaez, N1k3yS, Rodrigo2180 y 2 otros reaccionaron a esto 2 1 1 1 Trofeos y Medallas
TSlow Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Buenas , es mi primera vez pidiendo algo de tu labor amigo wickz Quiero de fondo una desert eagle con animación en 3ra persona (ejemplo de img) Pero que la llama de la desert este animada y un poco reluciente y adelante de ella mi nick Si se puede muchas gracias en serio , me animé porque veo que haces un trabajo excelente Wickz reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
WilkyGM Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Nombre: R0Ok1e Color: Azul Claro Fondo: Adicional: lo que quieras Trofeos y Medallas
Hitomi Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Nombre : KaiTi Slandyr Color : Letras blancas con brillo color violeta Adicional : Discord: KaiTi#6523, el nombre pon en la posicion donde hay vacion que está en el fondo Fondo :
Shizann Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 - Nombre: Shizan - Color [Nombre]: Blanco brilloso - Fondo: - Adicional: Abajo del nombre mi discord: Shizan#7399 Trofeos y Medallas
zModoCristo Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 - Nombre: zModoCristo - Color [Nombre]: Un color como el de la neblina con blanco grisado - Fondo: - Adicional: Que salga abajo mi canal youtube Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas