Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, este post lo creo para saludar a una personita muy especial para mi, en la que llevamos mas de 1 año de amistad.

Una personita super agradable, graciosa y carismática. Una de las mejores personas que he podido conocer.
@Ashley Feliz Cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bonito en este día, y que hayas disfrutado con todos tus seres queridos, te mereces lo mejor del mundo. Te deseo lo mejor para vos de cara al futuro.

pd: patitas

image.gif.0a51ca2150f16ab7239ac691a28a0778.gif

Publicado

¡Feliz cumpleaños@Ashley!

Espero que este dia la hayas pasado de 10/10 con tus personas favoritas, y sobre todo con tu familia, que es lo mas importante en tu vida, gracias por formar las amistates que tienes con nosotros, tus amigos, eres alguien muy divertida, carismatica y sociable, te queremos mucho, sigue con la energia que tienes durante mas años ❤️

Publicado

@Ashley Te deseo un muy ¡Feliz Cumpleaños!
Sos muy buena onda y una persona excelente así que lo mínimo que puedo hacer
es desearte un feliz cumpleaños y que la hayas pasado bien en este día
que es especial para vos ya que prácticamente es tu día.

image.jpeg.87095d646723d4180221b2c350b635f3.jpeg
Te dejo este gatito que encontré por ahí con un regalo y un vinito para acompañarte mientras comes torta.

• Lisa Hayes cambió el titulo a FELIZ CUMPLEAÑOS ASHLEY 😺
Publicado (editado)

Muy Feliz Cumpleaños @Ashley, es un día muy especial , un día para compartir con la familia y claro con los amigos..  Una persona que es entretenida, empeñosa, amable, sigue así por siempre pls.

PD: Estudia psicología, das buenos consejos XD.

Editado por Karlos Sweet
Publicado

Feliz cumpleaños @Ashley espero que la hayas pasado de 10 en tu cumple y agradezco un montón la oportunidad de compartir una amistad con vos. También agradecer por las pequeñas ayudas a mis cagadas xd.

Sopla bien la velita y que se te cumplan tus deseos. Feliz noche 😄

:gatoamor::yeahappy::gatoamor:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...