Skyyy Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Hola a todos, este post lo creo para saludar a una personita muy especial para mi, en la que llevamos mas de 1 año de amistad. Una personita super agradable, graciosa y carismática. Una de las mejores personas que he podido conocer. @Ashley Feliz Cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bonito en este día, y que hayas disfrutado con todos tus seres queridos, te mereces lo mejor del mundo. Te deseo lo mejor para vos de cara al futuro. pd: patitas Pototo, Kilersito, Lommito Saltado y 6 otros reaccionaron a esto 1 3 4 1 Citar Trofeos y Medallas
Howlleon Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 ¡Feliz cumpleaños@Ashley! Espero que este dia la hayas pasado de 10/10 con tus personas favoritas, y sobre todo con tu familia, que es lo mas importante en tu vida, gracias por formar las amistates que tienes con nosotros, tus amigos, eres alguien muy divertida, carismatica y sociable, te queremos mucho, sigue con la energia que tienes durante mas años ❤️ Ashley reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Pototo Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 @Ashley Te deseo un muy ¡Feliz Cumpleaños! Sos muy buena onda y una persona excelente así que lo mínimo que puedo hacer es desearte un feliz cumpleaños y que la hayas pasado bien en este día que es especial para vos ya que prácticamente es tu día. Te dejo este gatito que encontré por ahí con un regalo y un vinito para acompañarte mientras comes torta. Ashley reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
-Alex- Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 (editado) 🥳🥳🥳🥳🥳Feliz CUMPLEAÑOS @Ashley⭐ ojalá que la estés pasando bien en tu día con tu familia y que te diviertas mucho.🥳🥳🥳🥳🥳 Editado 12 de Octubre del 2022 por Alex. Ashley reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Lommito Saltado Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 (editado) Muy Feliz Cumpleaños @Ashley, es un día muy especial , un día para compartir con la familia y claro con los amigos.. Una persona que es entretenida, empeñosa, amable, sigue así por siempre pls. PD: Estudia psicología, das buenos consejos XD. Editado 12 de Octubre del 2022 por Karlos Sweet Ashley reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Faulpaley Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Feliz cumpleaños @Ashley espero que la hayas pasado de 10 en tu cumple y agradezco un montón la oportunidad de compartir una amistad con vos. También agradecer por las pequeñas ayudas a mis cagadas xd. Sopla bien la velita y que se te cumplan tus deseos. Feliz noche 😄 Ashley reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..