yoni1920 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Servidor/Mapa: #11 publico clasico/ nuke Tu NickName: player99 Admin responsable: desconozco quien me baneo Fecha y hora del incidente: 19-10-2022 ,aproximadamente a las 11:30 pm hora peruana Breve descripción: sucedió de la nada jugaba muy tranquilo y algún Admin me baneo sin razón exijo una explicación, ni siquiera se por que me banearon, si solo estaba jugando normal, ademas recien llevo jugando este juego desde el año pasado asi q no tengo idea sobre hacks o algun tipo de trampa q se me atribuya.
Lucky Cyan Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Hago un llamado al admin @zFrancoRS para que presente pruebas de lo sucedido, contará con un lapso de 24 horas. Trofeos y Medallas
zFrancoRS Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Hola esto paso hace dos dias, a las horas de la madrugada, me puse a spectearte ya que hicistes un wallbang hacia chillona en ronda de calentamiento la cual en la demo no se alcanza a ver ya que con el el admin puedo ver a los enemigos detras de la paredes y se alcanza y vi que disparastes de la nada justo donde estaba el enemigo. en la demo justo en la segunda ronda el mapa nuke se puede ver como intentas cajear hacia radio desde techo justo donde esta el enemigo y cuando estabas en techo tenias la mira pusto hacia el piso y se alcanza ver en la demo que habian enemigos justo donde ponias la mira les dejo la demo por aca player99.rar Trofeos y Medallas
zFrancoRS Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 se me olvido decir que esto fue en el mapa nuke. Trofeos y Medallas
yoni1920 Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Publicado 22 de Octubre del 2022 dispare por disparar hombre es mas me cai te techo y mori solo no entiendo lo q dices.
Lucky Cyan Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Solicitud Aceptada Viendo la demo aportada por el admin no se encontró nada extraño en el jugador mas que un "Wallbang" fallido, sumado a que la prueba misma es demasiado corta para vetar a alguien de esta manera. @yoni1920 se te removerá el baneo inmediatamente y lamentamos lo ocurrido, en cuanto al admin @zFrancoRS se te sumará 3 días de suspención mas a tu beneficio ya que es el tercer baneo mal ejecutado, si esto continua de esta manera se degradara el beneficio a V.I.P sin reclamo alguno. Cierro Tema Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas