prada123 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Servidor/Mapa: zombie mod Tu NickName: pradita (otaku rapist) Admin responsable: neon Fecha y ahora del incidente: No se viejo era la madrugada creo Breve descripción: Estaba jugando en mi break de mi chamba y estabamos como 5 players creo y de la nada me banea permanente. Pruebas: pruebas de que si ni siquiera se porque me banearon XD
Lucky Cyan Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Hago un llamado al Admin @herrera para que presente pruebas del baneo, contará con un lapso de 24 horas. Trofeos y Medallas
Lucky Cyan Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Solicitud Aceptada El lapso de tiempo para presentar pruebas ha concluido y el administrador no responde a su defensa, @prada123 se procederá a removerte el baneo y lamentamos los inconvenientes. En cuanto al admin @herrera recibirá un llamado de atención por esto, ten en cuenta que ni justificas tus acciones y sigues teniendo inconvenientes como estos tu beneficio será afectado con una supencion y/o degración. Cierro Tema Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas