Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa:#15 PUG SCRIM 5v5/Inferno
Tu NickName:prayZr.
Admin responsable:Sakura.sx
Breve descripción: Quería una queja por esta administradora que me a baneado 2 veces en el mismo server.

(Primer Ban): Hace unos días me baneo diciendo que tenia "Wall-NoSmoke" ya que e comenzaron acusarme de chitero por matar a uno player en la smoke y por shutear a varios jugadores, me baneado el 1-12-2022.

(Segundo Ban): Hace unos minutos entro a otro server de "AutoMix" con mi nick NO DURE NI 1 MINUTO y me baneo otra vez.

Quiero que me responda la Sakura y me mande la demo donde muestre que la estoy Hackeando  y un desbaneo en el server PuG Scrim, lamentablemente no tengo ninguna prueba ya que no puede grabar ninguna demo pero si me responde esa administradora quiero ver las demo.Gracias

Publicado

Bueno... Pasaron 6 días desde que lo banee, siempre espero 3-4 días con las demos en la carpeta csstrike esperando a ver si hacia soli de desban y nunca lo hizo, me confie y las borre:) 

image.png.39778e15ed9f457582b0dc3bb1a39680.png

Hoy lo banee de este servidor, pq consulte con el manager, que le pregunte "si banee a alguien de alguno de los 2 servidores, queda vetado de ambos verdad?" me dijo que si, y procedí a banearlo, como pensé que no haría soli ps... Que buen Taiming xD hacer soli luego de 6 dias (1 semana en realidad, pero bueno xd). 

@Galahad acepto mis consecuencias. @SC X_X Disculpa:)

Publicado
hace 16 minutos, SAKURA.sx dijo:

Bueno... Pasaron 6 días desde que lo banee, siempre espero 3-4 días con las demos en la carpeta csstrike esperando a ver si hacia soli de desban y nunca lo hizo, me confie y las borre:) 

image.png.39778e15ed9f457582b0dc3bb1a39680.png

Hoy lo banee de este servidor, pq consulte con el manager, que le pregunte "si banee a alguien de alguno de los 2 servidores, queda vetado de ambos verdad?" me dijo que si, y procedí a banearlo, como pensé que no haría soli ps... Que buen Taiming xD hacer soli luego de 6 dias (1 semana en realidad, pero bueno xd). 

@Galahad acepto mis consecuencias. @SC X_X Disculpa:)

hace 1 hora, Galahad dijo:

Hago un llamado a la administradora @SAKURA.sx para que presente pruebas de lo sucedido, contará con un lapso de 24 horas

Ok, Gracias no hay problema con tal de que me desbaneen todo bien, Gracias

Publicado

Solicitud Aceptada

Como la administradora no cuenta con pruebas de lo sucedido se le procederá a dar un llamado de atención por ello, @SC X_X se te procederá a remover el baneo inmediatamente de ambos servidores y lamentamos lo ocurrido, en cuanto a @SAKURA.sx ten en cuenta que el reglamento del foro todo usuario sancionado contará con el lapso de 7 días para poder solicitar su desban desde que se le aplico la sanción, para evitar este tipo de incidentes debiste haber hecho un reporte se mas cuidadosa la próxima vez.

Cierro Queja

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...