Jump to content

#19 ZOMBIE PLAGUE LEVELS - Anuncio y novedades


Atsu7_

Publicaciones recomendadas

asd123.jpg.102dcf20e921d179365497f0f69202f3.jpg

Muy buenas a toda la comunidad

Paso mucho tiempo desde que no he participado en la comunidad y llegó el momento de volver a las raíces. En esta publicación les traigo, no el lanzamiento pero si el anuncio y novedades de que se está trabajando en el servidor Zombie Plague Levels. Servidor por el cual estuvo cerrado un tiempo y ahora llegué para poder reabrir este servidor con el sello que he dejado y hecho durante mucho tiempo en esta comunidad.

Lo que les voy a mencionar aquí es lo siguiente:

¿Cuándo abrirá el servidor?:
La verdad que aún falta ya que está en desarrollo el servidor aún, pero estamos metiendo un poco de prisa para poder tener casi todo listo para poder abrirlo al menos, en el comienzo del año 2023.

¿Se reiniciarán las cuentas en base a la v9?:
Si, el servidor será totalmente nuevo. Habrán muchos sistemas que la gran mayoría de veteranos del servidor conocen y quizás los nuevos no tanto. No los mencionaré aquí, sino que lo haré más adelante en otra publicación con un poco más de detalle. La idea a partir de esta versión es que, no se toquen más las cuentas y el servidor se vaya modificando y actualizando de manera constante con sistemas nuevos, modos, skins, entre otras cosas que más adelante y, en base a sus sugerencias iremos analizando y agregando.

¿Habrá una BETA?:
Si, acá quiero que presten atención a cómo será la pre-apertura del servidor. Cuando comience el año 2023, empezaremos a elegir 3 fechas para poder lanzar la BETA del servidor.

  • La primer BETA será CERRADA, sólo el staff podrá entrar al servidor para ayudarme a testear gran parte de todo el mod para poder corregir en lo posible todos los errores presentes en el momento, se profundizará muchisimo las pruebas para poder llegar a una segunda BETA.
  • La segunda BETA también será CERRADA, pero esta vez daré acceso a los VIPs en adelante para poder entrar al servidor (cabe aclarar que solamente los VIP del servidor ZPL o del que tenga en TODOS los servidores). La idea de una segunda BETA es tener un poco más de gente para comparar el hecho de testear con el staff (que con mucha furia seremos entre 10-15 personas) y con gente VIP o ADMIN en adelante (que seremos mayoría como para poder verlo aún con más profundidad el hecho de que haya mucha mas gente dentro del servidor).

Una vez que haya concurrido las dos BETAS cerradas, habrá una última fecha donde la misma será la APERTURA del servidor. Es decir, ya comenzará el servidor a correr para que todos puedan entrar, jugar sin problemas y con mucha seguridad de que su cuenta no se volverá a resetear; así es, una vez que se abra el servidor seguirá siendo BETA pero una vez que el servidor se vuelva OFICIAL no se reiniciarán las cuentas.

El chiste de que pase de BETA a OFICIAL es que el servidor ya esté con todos sus errores arreglados, con todos los modos funcionando, con los sistemas correctamente automatizados y sin que nadie sea perjudicado. Las dos BETAS cerradas si habrá un reinicio para acomodar, para testear, para probar límites, entre otras cosas.

Eso es todo, espero me tengan un poco de paciencia que el servidor saldrá de nuevo a la luz ♥

Atte: Staff Drunk-Gaming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...