TheDenin Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Servidor/Mapa: Only/Dust2 Tu NickName: L$-hX XXX Admin responsable: Blazx Fecha y hora del incidente: 16/12/2022 a las 3:40 aproximadamente hora (venezolana) Breve descripción: Estaba jugandoS tranquilamente cm siempre y llega el admin Blaxz y me banea por supuesto "Wall".Algo que me parece injusto ya que por mi parte pienso que los admins de alli, ya tenian claro de que no uso hacks. Pruebas: no tengo :(
Lucky Cyan Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Hago un llamado al Admin Cs @BlazX para que presente pruebas de lo sucedido, contará con un lapso de 24 horas. Trofeos y Medallas
BlazX Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Por favor pido que analizen bien las pruebas, hay unas que son dificiles de notar y unas que parecen no tener nada. Lo siento si alguna estan dañadas, pero es que son muy viejas ya. Algo que debo aclarar es que antes de el yo empezar a grabar pruebas el acusado se confio (Yo estaba con otro nick) y no disimulo (Aprovecho que habian pocas personas y no habia admins) Por esto empeze a grabar. Buenas tardes. hvx5.dem hvx6.dem hvx7.dem hvx8.dem hxv4.dem hxv3.dem hxv2.dem hxv.dem
Lucky Cyan Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Solicitud Aceptada Luego de charlar y analizar las demos junto con un Super Moderador y otro Moderador se llego a la conclusión de que el usuario no porta dicho hack ya que en las demos se puede apreciar con un buen audio como los escucha a cada TT a excepción de una de las demos que despertó una sospecha pero no es prueba suficiente para dejarle dicho ban, el usuario será desbaneado inmediatamente. @TheDenin lamentamos los inconvenientes y la demora de la respuesta. El administrador tendrá un llamado de atención por el baneo ejecutado. Cierro Queja Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas