Jump to content

Ban


esteban132

Publicaciones recomendadas

Nombre:esteban132

Server:Mapas Frutas

Admin q me baneo:EdxxRaven

lo que me paso:yo andaba jugando tranquilo y despues le dije al admin cs StronerBlake que yo era vetado pero en otra cuenta y no le dije sobre que daymon. me dejo crear otra cuenta el caso es que me dio ban perma pensando que era vetado en la cuenta de esteban132 y despues yo entre al sv de mf y por alguna razon no tenia el ban y despues denuevo StronerBlake me baneo cosa que despues del 2ndo ban se disculpo correctamente pero el 1er ban no se habia quitado solo el 2ndo y despues me baneo deiby porque vio eso creo y despues de la nada me paso lo mismo entre sin el ban y me baneo edxxraven por el cual me entere de esto esteban123_bans activos.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2ndo ban Galahad me lo saco ya que StronerBlake se lo pidiohttps://www.drunkgaming.net/mensajes/17598/  aqui estan las pruebas de que stronerblake se disculpo conmigo por las dudas

Editado por esteban132
el teclado me anda un poco mal y suelo poner f en donde no deberia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días/tardes/noches al staff que vea este solicitud de desban ,la razón por la cual lo banee fue simple ,cuando vi a este user conectado en el server se me hizo a ver visto su nickname en la lista de bans de mapa frutas, rápidamente decidí buscar el respectivo nick "esteban123" y resulta que se encuentra que ese nick tiene 2 baneos permanentes activos ambos con la razón vetado, uno dado por el admin StronerBlake y otro por el mismo manager del server frutas [D]eiby , admito que me deje guiar por el respectivo admin panel 

 

dado caso de que mi ban este mal dado aceptare el llamado de atención / sanción que el staff me deba dar y le pido una disculpa al usuario  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wtf esos bans por hacks no soy yo me doy cuenta por que el www.drunkgaming.net es basicamente un anticheat segun un amigo para mi q viene esto por el ban erroneo de stroner blake osea el 1ro y eso aparte creo q tengo la ip dinamica

Editado por esteban132
me falto algo mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud Rechazada

Luego de verificar y comparar tu IP junto con otro Moderador, tu primer baneo hacia tu persona fue el día 28/11/22 el cuál tu tiempo para pedir una solicitud de desban ha caducado según las normas reglamentarias del foro el cual es la siguiente:

Cita
  • Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana.

Prueba Fotográfica del panel:

image.png.8df15fe1781ffcc39151e996f6efbb30.png

Además los mismo encargados del servidor confirmaron tu evasión después de hacer esta solicitud.

 ban2.png.9b10c6e13e1eb61884e2b3e44baeba47.png

Conclusión permanecerás VETADO del servidor #12-Mapas Frutas, puedes seguir disfrutando del resto de los servidores y felices fiestas.

No habrá advertencia hacia el administrador.

Cierro Tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...