Jump to content

Solicitud de Desban


Solo.

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa:Mata al traidor/de_747
Tu NickName: Solo.
Admin responsable: iNf
Fecha y hora del incidente:2023-01-17 a las 22:27:10
Breve descripción: Estaba jugando tranquilo al mata al traidor y de pronto iNf me dice caiste bajo y me dice que tengo chit y luego me banea supuesto Aimbot
Pruebas:No tengo pruebas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, A continuación te dejare los Videos/Clips los cual me llevaron a Banearte Permanente del Servidor, estos hablan por si solos.

En todo momento tu Mira no tiene un comportamiento normal, Disparas para un lado tu mira va y vuelve en varios de los videos, Disparas con Awp tu Mira hace movimientos circulares, Disparas a un Player y tu Mira se va hacia la pared y vuelve, eso demuestra que claramente llevas AimHack y mal configurado.

Videos Parte 1 - Videos Parte 2

Videos YT:

Video/Clip 1 - Video/Clip 2 - Video/Clip 3

En un momento mientras te Spect, llegaste a preguntar quien era iNf(que era yo) sabias claramente que te estaban spectiando, ya que veías que siempre estaba muerto en el marcador, y por eso en varias de las rondas donde te miraba te quedabas Afk, hacías Tiempo, no jugabas ni interactuabas en las rondas.

IMAGEN Donde preguntas quien era.

Demo/Video Donde no interactúas en las Rondas.

Cabe destacar que antes de Efectuar tu Baneo, consulte con Varios STAFFS.

Sin mas nada que decir, dejo la Respuesta Final a un Superior.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente en el vídeo que muestra el moderador presente se ve que no pego ningún hs y los mouses de mi país son así ya que tienen como un plástico abajo que hace que tu mira o coso que buscas en tu ordenador se te vea así y cada vez que me toca traidor es muy raro que escriba ya que me mantengo reservado para que no me maten supongo que un aimbotero pegaría todo cabeza y a mi solo se me ve en el cs_family cuando el jugador me salta lo mato ya que tengo un karma alto y la m3 tiene como recoil al igual que la mp5 y le pregunte quien eres ya que es muy raro que un moderador/supermod o Director me diga esas cosas y nunca he tenido problemas con aimbot esa es mi forma de jugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD RECHAZADA

REVISANDO LAS PRUEBAS APORTADAS POR EL MODERADOR, ADEMAS DE TOMAR EN CUENTA EL BANEO POR KNIFE BOT QUE TIENES LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE PERMANECERAS VETADO DEL SERVIDOR MATA AL TRAIDOR POR USO DE PROGRAMAS EXTERNOS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO EN EL JUEGO.

EL MODERADOR NO TENDRA NINGUNA ADVERTENCIA.

SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...