Jump to content

baneo erroneo injustificado


marty.car

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: 08 zombie plague classic/zm_tonga
Tu NickName: la abuela(en ese momento, suelo cambiarme el nick)
Admin responsable: One love
Fecha y hora del incidente: 28/01/23  6 pm aprox (hora peruana)
Breve descripción: Me encontraba jugando tranquilo la partida, el mapa ese es muy aguerrido o sea que te disparan si eres zombie a cada rato, me habia convertido en zombie y utilice curacion personal para entrar a una base y es ahi cuando recibo el ban por autobhop, que por lo que lei es auto bunny hop cosa que yo no utilizo(adjunto prueba de archivos) yo creo que el admin ha pensado eso debido a que yo era un hunter y saltaba a cada rato pq me disparaban, de verdad me entretengo mucho con el server no me gustaria que me banearan por una confusion ;(.
Pruebas: posdata no se como obtener los vidos requeridos, no suelo grabar mis partidas, soy no steam

image.png

image.png

image.png

Editado por marty.car
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas / Días / Tardes / Noches

Paso a dejar las respectivas Pruebas  e Explicación.

En los siguientes Videos se ve la manera en que entra el usuario a los Bk manteniendo el jump presionado.

En caso de equivocarme pido disculpas al STAFF y al Usuario y aceptare cualquier tipo de advertencia. 

abuela.dem abuela3.dem abuela4.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola admin, mira en primer lugar no puedo visualizar los videos, me gustaria saber como los puedo ver,  en segundo como sabes el mapa es muy pequeño y sabras que recibes bala por todos lados, lo unico que he ehecho es saltar varias veces, sumemos el hecho de que era hunter , no hay ninguna regla que indique que este prohibido hacerlo, y recalco el hecho de que no tengo descargado nada de hacks, a veces se me laguea por el inter, de verdad me parece un poco injusto por el  hecho de que es permanente, muchas gracias admin por su atencion, si se demostrase lo contrario aceptare el castigo sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Epsilon. bloqueo este tema
  • 3 semanas después ...

SOLICITUD ACEPTADA

Analizando las demos presentadas por el capitán, se puede concluir con que el jugador está limpio. Debido a que se puede observar que si se mantiene el space presionado en la showkeys, pero levantando una speed muy nula, de haber sido autobhop el usuario no perdería y levantaría mucha speed. A veces suele pasar que la showkeys se buguea debido al doble salto del zombie hunter. Se te removerá el ban y se te pide disculpas por el inconveniente.

Cuanto al capitán recibirá un llamado de atención para que tenga más cuidado la próxima a la hora de banear en este tipo de casos. Sin nada más que añadir.

 

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...