Venny 木 Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 (editado) Servidor/Mapa: #20 Pug - Automix 3v3 Tu NickName: SV Admin responsable: ʜᴇʟᴀʙʀᴏᴋᴇ Fecha y hora del incidente: Hace 30mins Breve descripción: Llevaba rato dando HS normales hasta que en una ronda compre la ap y mate a 2 dandole en la cabeza, acto seguido me banea. Pruebas: *** SV killed Kalv1n.dll with a headshot from awp *** *** SV killed Dan.dll with a headshot from awp *** (Antiterrorista) SV : HAHSDSAHJ ========================================== [DG] --> ( 91 dmg / 2 hits ) --> ( 0 r.dmg / 0 r.hits ) jugador Kalv1n.dll --> ( 0 hp ) [DG] --> ( 0 dmg / 0 hits ) --> ( 33 r.dmg / 1 r.hits ) jugador Jonathanve. --> ( 0 hp ) [DG] --> ( 100 dmg / 1 hits ) --> ( 42 r.dmg / 1 r.hits ) jugador Dan.dll --> ( 0 hp ) ========================================== +$100 de recompensa por matar un enemigo con AWP. (Antiterrorista) SV : Me van a banear (Antiterrorista) SV : JAJAJAJJA ************************************************ Te han baneado del servidor #20 Pug - Automix 2v2 Lastimosamente no tengo demo ya que el servidor no tiene autodemo (estaria bien que lo implementaran) aunque puedo pasar demos recientes de 5v5 en DG para que las checkeen o algo. Editado 17 de Febrero del 2023 por pLAYER-
actosilicitos1337 Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Hola vengo a dejar mis pruebas: Aqui las mismas: https://www.mediafire.com/file/gkewr7pvt92gk5m/sv.rar/file Quiero recalcar que no es necesario entrar y saltarse el baneo solo para insultar o amenazarme Gracias. Trofeos y Medallas
Venny 木 Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Publicado 17 de Febrero del 2023 (editado) Primero q nada en la ultima demo (las 2 balas de awp) se ve como hize un flick a los 2, se aprecia mejor a camara lenta, se ve como cuando dispare la mira (no la del ap) ya la tenia fija en el model, si hubiera sido algun hack, la mira estuviera en otro lado que no sea la cabeza,. desde mi POV se aprecio bien lastima q el servidor no tiene autodemo, y los demas clips no hay nada raro que yo sepa, debido a las pocas pruebas me gustaria q alguien mas del staff la chequee y den su conclusion, yo puedo cooperar en dar demos mias en deathmatch o 5vs5 en donde de mis balas. Editado 17 de Febrero del 2023 por pLAYER-
Venny 木 Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Publicado 17 de Febrero del 2023 otra cosa, me extraña q solo tengas 2 demos como pruebas, y que sean de menos de 2minutos, ya q tu bien sabes q llevaba rato jugando(unos 4-5 mapas) y no es para q digas q no estaba pegando ni nada por el estilo ya q en todos estaba pegando
actosilicitos1337 Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Quiero añadir que el jugador esta vetado de otro servidor Si ya estas vetado de un servidor no te creo mucho que dajaras de usar hacks de la noche a la mañana y mas sabiendo que seguias entrando al classic publico. Trofeos y Medallas
Venny 木 Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Publicado 17 de Febrero del 2023 (editado) Pero, si me vetaron por una tonteria, ni siquiera fue por wallhack o aimbot, fue por un supuesto autobunny , yo en ese tiempo publique una apelacion la cual no llego a nada porque no tenia demo. ese ban no tiene sentido ya q hay gente que se va baneada por no recoil y no es permanente el ban es temporal, en cambio un "Autobunny" que de paso nunca me enseño la demo si que lo es? boeh. Editado 17 de Febrero del 2023 por pLAYER-
Publicaciones recomendadas